Top 5: Rústica y minimalista: ¡un casa que te va a encantar!

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Top 5: Rústica y minimalista: ¡un casa que te va a encantar!

Carmen  Rincón – homify Carmen Rincón – homify
Salones de estilo moderno de GRITTI ROLLO | Stefano Gritti e Sofia Rollo Moderno
Loading admin actions …

Los artículos más leídos de esta semana con fantásticas ideas y consejos, te las presentamos aquí en el Top 5. Los artículos fueron escritos por nuestro equipo de redactores con el apoyo de las fotografías que los profesionales registrados en homify que se encargan de subir directamente en nuestra plataforma, a fin de compartir  sus destacados proyectos.

Si no tuviste tiempo de ver las ideas para decorar y diseñar tu hogar, ¡ahora es tu momento! ¡Inspírate!

Top 1#: Rústica y minimalista: ¡un casa que te va a encantar!

Visitamos en esta ocasión una casa que no te dejará indiferente. En ella, la calidez de la madera combinada con el aire rústico que aporta el uso de la piedra da como resultado un ambiente único. A esta combinación se añade un mobiliario mobiliario, de líneas limpias, para crear un hogar actual y acogedor al mismo tiempo. La paleta de colores elegidas y el diseño de la iluminación hacen el resto para conseguir la atmósfera tan especial y elegante que reina en la casa. ¿Quieres comprobarlo con tus propios ojos? Pues vente a recorrerla con nosotros por medio de este libro de ideas.

Rústica y minimalista: ¡un casa que te va a encantar!

Top 2#: 15 ideas de armarios y vestidores para tu casa (¡simples, pero geniales!)

Los armarios suelen ser, casi sin darnos cuenta, una de las partes más importantes de nuestra casa. Y es que cuando somos jóvenes o cuando alquilamos por primera vez un piso, no suele ser a lo que más relevancia le demos dentro de nuestro hogar… Sin embargo, cuando vamos creciendo, nos damos cuenta de la importancia que tiene para nuestra casa en general y para nuestro orden en particular, disponer de un buen armario o vestidor que nos facilite la vida.
Por eso hemos recopilado en este libro de ideas 15 propuestas absolutamente maravillosas tanto de armarios (grandes y pequeños) como de vestidores. Seguro que hay más de una que te gusta…

15 ideas de armarios y vestidores para tu casa (¡simples, pero geniales!)

Top 3#: Un apartamento pequeño simplemente maravilloso

Con este nuevo libro de ideas hemos querido mostrarte cómo con unos sencillos gestos e ideas de decoración puedes conseguir que tu casa adquiera una atmósfera romántica, elegante y refinada. En este apartamento, el equipo de arquitectos de interiores ruso, ha sabido sacarle el máximo partido a la superficie disponible, generar estancias amplias y cómodas y a la vez, dotarlas de calidez y un estilo muy personal gracias al tratamiento del color y los tejidos, principalmente. Dos elementos por los que han optado y que tú también puedes convertir en tus grandes aliados. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos con las siguientes imágenes!

Un apartamento pequeño simplemente maravilloso

Top 4#: 50 entradas maravillosas que puedes imitar en casa

La entrada de la vivienda es la primera toma de contacto con el espacio interior, la casilla de salida en nuestro particular universo decorativo que, sin embargo, en muchas ocasiones no recibe la atención necesaria. El vestíbulo no deja de ser esa primera impresión al cruzar el umbral de nuestra puerta, una tarjeta de presentación que ha de contar con todo lo necesario para trasladar a quienes aterricen en ella por primera vez, todo el calor de hogar de nuestra vivienda. 
No se trata de confeccionar espacios que absorban toda nuestra energía sino, más bien, dedicar el esfuerzo y mimo apropiado para hacer de este pequeño espacio un lugar acogedor y lleno de encanto. Porque en homify somos expertos en dar soluciones concretas a espacios determinados, en este libro de ideas te presentamos medio centenar de propuestas para que hagas de tu hall de entrada un lugar mágico con el que sorprender y sorprenderte cada día. ¿Nos acompañas?

50 entradas maravillosas que puedes imitar en casa

Top 5#: 9 errores que no deberías cometer jamás en tu dormitorio

El dormitorio es una de las habitaciones más importantes de cualquier casa, por no decir la más importante. Debe transmitir una serie de sensaciones como paz y tranquilidad que quizás no son tan importantes en otras partes de la casa. Y muchas veces esto no es fácil de conseguir. Hay muchos errores que cometemos sin ser del todo conscientes, pensando que estamos en lo correcto. Por eso hemos recopilado en este libro de ideas 9 de los errores más recurrentes en dormitorios, para que les eches un vistazo y pienses si tú estás metiendo la pata (y cómo puedes arreglarlo).

9 errores que no deberías cometer jamás en tu dormitorio

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!