13 minibaños preciosos y de estilos muy diferentes
Baños de estilo clásico de Grand Design London Ltd

13 minibaños preciosos y de estilos muy diferentes

13 minibaños preciosos y de estilos muy diferentes

Cristina Jiménez Pulido Cristina Jiménez Pulido
Cristina Jiménez Pulido Cristina Jiménez Pulido
Loading admin actions …

¿Quién no ha oído eso de que las mejores esencias se guardan en frascos pequeños? Bueno, es cierto que esto no es aplicable a todo pero, en ocasiones, también puede cumplirse en decoración y diseño de interiores. Es cierto que los espacios grandes son más lucidos que los pequeños pero no es menos cierto que lo más importante es saber aprovechar la superficie disponible y trabajar bien el concepto estilístico. 

Los cuartos de baño son un claro ejemplo de espacios domésticos en los que cada centímetro cuenta. Sin embargo, los expertos demuestran que un buen planteamiento puede transformar radicalmente un baño pequeño y convertirlo en un bonito espacio, además de muy funcional. En este libro de ideas te vamos a mostrar algunos ejemplos de cuartos de baño pequeños que te demostrarán que lo que decimos es completamente cierto. 

Flores que te envuelven

El primero de los pequeños cuartos de baño que hemos elegido es este original espacio donde se elige un romántico papel con estampado floral para el revestimiento de sus paredes.

Luminosidad como gran aliada a la hora de agrandar espacios

Favorecer la entrada de luz natural y los reflejos en el suelo de mármol elegido, amplifica y hace más agradable este cuarto de baño.

La atención al detalle

Observemos el cuidado y el mimo con el que ha sido trabajado este baño: un original revestimiento cerámico y una cuidada elección de los elementos, como la escalera a modo toallero.

Todo cabe en un pequeño espacio bien planteado

Te presentaremos diferentes alternativas y opciones, soluciones variadas para baños que lo único que tienen en común son sus reducidas dimensiones.

Jugar con azulejos de color

En este caso, se apuesta por unos azulejos de un vibrante color, amarillo en este caso, que aporta luz y frescura al espacio.

Pintura de pizarra para un baño pequeño

Este pequeño cuarto de baño elige la madera para hacerlo más acogedor y una pintura de pizarra para la pared del fondo, donde podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad.

El gran espejo duplicador de espacios

La creatividad también es protagonista en esta propuesta, donde la iluminación ejerce un papel fundamental; el gran espejo es ¡el truco final!

Con estilo vintage y romántico

La propuesta incorpora una gran silla metálica, de inspiración romántica, a pesar del reducido espacio existente.

Transgredir las reglas

Las reglas, a veces, están para romperlas. ¿Por qué renunciar a colores oscuros y materiales modernos en un baño pequeño? Eso sí, sólo con una propuesta bien estudiada.

A gusto del consumidor

En un espacio pequeño también podemos dar rienda suelta a nuestros gustos más personales. Como muestra, este baño con puerta en arco, piedra en la pared y faroles a ambos lados de un curioso espejo.

Estantes de piso a techo

Las necesidades de almacenamiento apenas varían de un baño a otro. Por ello, a pesar de la reducida superficie del baño, hemos de prever este espacio e integrarlo en el diseño.

Lámpara moderna y original

El modelo de lámpara elegida, que sigue las últimas tendencias, ilumina estantes que parecen flotar generando un ambiente muy especial.

Combinación de espejos y colores claros

Si elegimos jugar con varios de los elementos mencionados a nuestro favor, se puede crera un ambiente limpio y lleno de armonía como el que aquí vemos.

¿Con cuál de estos cuartos de baños te quedarías para tí?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!