Ideas para irte de picnic

homify.es homify.es
ChocoFondue para Lékué, Joan Rojeski Studio Joan Rojeski Studio Cocinas
Loading admin actions …

Tipi indio para niños modelo Basic Blanco y casita picniquera modelo Ibiza

LIBROS DE IDEAS 0 MODIFICAR Tipis & casitas hechos a mano 100% tela de algodón. Diseño y patronaje propio, envíos a toda Europa. Entrega en España y Portugal entre 3 y 5 días laborables. Todos los accesorios salen también de nuestro taller, hechos a mano: guirnaldas hippies, cajas picniqueras, cojines, banderines, pañuelos picniqueros, etc

consigue un kit de picnic

Fiambreras Magefesa homify Cocinas de estilo moderno Utensilios de cocina

o en su defecto… .

La ChocoFondué para Lékué destaca por la utilización del agua natural como elemento clave en el diseño de un producto que, con escasos minutos al microondas, permite disfrutar durante más de una hora de un delicioso chocolate fundido. Sus líneas simples y diseño minimalista vienen marcados por la atención en la función de cada uno de sus componentes y su modo de empleo. Tras llenar la base de PBT con agua hasta la línea, se inserta la cavidad de silicona donde se coloca el chocolate a fundir. Una vez cocinado/calentado el conjunto en el microondas, ya se puede servir a la mesa y disfrutar con unos palillos pensados especialmente para la ocasión. La partición de cavidades del elemento de silicona permite jugar con zonas de diferentes tipos de chocolates, atendiendo a sabores o a características de intolerancia alimentaria como el gluten y el azúcar. La generación de unas sanas y detalladas recetas por parte de la Fundació Alícia, completan este proyecto que se distribuye por todo el mundo.

Sillas Adirondack South Beach blancas con reposapiés a juego. Fabricadas en plástico PEAD (Polywood). Poseen la total apariencia y calidez que proporciona la madera, pero resisten perfectamente la intemperie, lluvia, nieve, hongos y agua salada. Teñidas en masa, por lo que no necesitan repintarse.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista