Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

El diseño de una panadería de mucho estilo

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

En un pueblo costero en la provincia de Málaga, Torre del Mar. En un chaflán en el cruce de la Avenida Andalucía con San Martín, un fuerte aroma de café y pan recién hecho conquista nuestro olfato. La panadería Di carlo se presenta ante nuestros ojos, tentándonos con su variada oferta artesanal, sus coloridos zumos y su aroma a café recién hecho. Pero no es sólo la comida lo que llama la atención a nuestros cinco sentidos, sino el diseño de este local, realizado por Estudio Sergio Castro arquitectura. 

Con sede en Granada y Málaga, esta empresa se especializa en el diseño, la arquitectura y la decoración interior de viviendas, comercios y restaurantes. Un equipo multidisciplinar compone este estudio, cuyos proyectos se basan en un trato personalizado con el cliente, tratando de realizar un diseño personal, íntimo y distintivo que cumpla sus necesidades: proyectos donde lo estético y lo funcional se fusionan en uno. 

Aproximándonos

En la esquina entre estas dos vías, una elegante fachada negra es la carta de presentación para esta panadería en Torre del Mar, Málaga. En el acceso, el cerramiento de vidrio se retranquea creando un pequeño espacio previo cubierto. En él, grandes maceteros blancos llenan de vegetación esta pequeña zona de transición entre interior-exterior. 

En el interior

Y echándole un vistazo al interior, ¿quién  no se teletransportaría a esta maravillosa cafetería para degustar de un sabroso café, mientras lee un libro iluminado por los primeros rayos de sol de la mañana? El mobiliario escogido, de estilo vintage, le aporta un toque diferente a la sala. Sin embargo, no es lo único que nos llama la atención: uno de sus muros interiores se diseña de una manera diferente. Con forma de una estantería de tamaño gigante, diferentes extractos de textos parecen dar forma a diferentes libros. 

A gusto de todos

Pero si lo que buscamos es la más absoluta comodidad,  este sofá será nuestro elegido. Diferente oferta de bollería, bebidas, cafés y, por supuesto, diseño: a gusto de todos. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!