Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

6 diseños de lavabos extraordinarios

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

El cuarto de baño ha sufrido una gran transformación en los últimos años. Esos diseños tirando a barrocos han pasado a la historia y las tendencias de hoy nos muestran cuartos de baño con un estilo similar al resto de la vivienda. En muchos casos se ha eliminado el bidé y las bañeras que tanto espacio quitaban han sido sustituidas por duchas muy completas. 

Los fabricantes de sanitarios intentan modernizarse y crear muebles que, por su tamaño, diseño y tonalidad, se adapten a las últimas tendencias. Hoy queremos centrarnos en una pieza que muchas veces pasa desapercibida: el lavabo. Elegir un lavamanos bonito nos permitirá prescindir de decoración adicional, muy práctico para los cuartos de baño más pequeños. Y si la zona húmeda de tu casa es grande, los nuevos diseños te permitirán disfrutar del aseo con mucha más comodidad. Comenzamos ya este libro de ideas sobre diseños de lavabos extraordinarios. 

1. Estilo rústico en el lavabo

Casa de campo en Galicia: Baños de estilo  de Oito Interiores
Oito Interiores

Casa de campo en Galicia

Oito Interiores

El  mobiliario rústico ha salido del campo y es un estilo de decoración muy demandado también en los apartamentos de las ciudades. Combinándolo con un poco de buen gusto se pueden conseguir rincones con tanto encanto como el que os mostramos en la fotografía. 

La pila del lavabo es algo tosca pero el color claro de la misma hace que no se pase de basta. El color del espejo y su estilo casan a la perfección con el lavamanos y la grifería no podía ser más adecuada. 

2. Un rústico suavizado

Casa Valldoreix. 2003: Baños de estilo  de Deu i Deu
Deu i Deu

Casa Valldoreix. 2003

Deu i Deu

Continuamos con el estilo rústico pero esta vez os mostramos un lavamanos más refinado. Si te gusta este estilo pero utilizarlo en todo su esplendor te parece demasiado arriesgado, este lavabo algo más delicado puede ser perfecto para ti.

Una pieza cuadrada y masiva a medio camino entre el estilo moderno y el rústico. 

3. Forma redondeada

Lavabo SALVAGENTE con accesorio TOXO.: Baños de estilo  de Boing Original
Boing Original

Lavabo SALVAGENTE con accesorio TOXO.

Boing Original

Cambiamos completamente de estilo para mostrarte este lavabo redondeado que hará de tu cuarto de baño un lugar agradable y simpático. Sus formas son muy adecuadas para casas en las que viven niños pequeños, al no tener esquinas afiladas no tendréis que preocuparos de posibles accidentes. Práctico, resistente, flexible y además muy divertido.

4. Cuadrado en un entrono circular

lucía: Baños de estilo  de osb reformas

Si te gustaba la forma redondeada del diseño anterior pero prefieres los lavabos de forma cuadrada o rectangular, inspírate en el diseño de este cuarto de baño y combina ambas. 

Esta pila de lavabo cuadrada se suaviza gracias a los elementos redondeados que tiene alrededor. El espejo es una esfera perfecta y en el mueble bajo el lavamanos una forma curva completa el diseño. 

5. Lavabo en negro

Lavabo sobre mueble cristal pintado arenado: Baños de estilo  de The Bath
The Bath

Lavabo sobre mueble cristal pintado arenado

The Bath

¡El negro ha llegado al cuarto de baño! Este color irrumpe con fuerza en habitaciones donde nunca antes nos plantearíamos añadirlo como parte de la decoración. Lo hemos visto cocinas, salas de estar y ahora el negro llega al cuarto de baño. Este lavabo añadirá un toque de distinción a la estancia y no solo por su color. El cristal con el que está fabricado y su diseño sin rebosadero completan el elegante diseño de esta pieza. 

6. Ligero toque de color

Lavabo baño Vintage 4: Baños de estilo  de Astris
Astris

Lavabo baño Vintage 4

Astris

Del negro absoluto pasamos al color. Este lavabo permite diferentes decoraciones en su interior así, podrás elegir un estampado verde, azul o rojo que encaje con el resto de la decoración del cuarto de baño. Con este diseño extraordinario para lavabos terminamos este libro de ideas. 

Y tú, ¿con qué diseño te quedas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!