Casa moderna con sus planos, ¡querrás una igual!

BUCLE BUCLE
CASA MAR, Imativa Arquitectos Imativa Arquitectos Casas de estilo moderno
Loading admin actions …

Sin duda esta casa es una de las más impresionantes, su arquitectura es simple pero con detalles que resaltan y dinamizan, presenta diferentes alturas que elevan las zonas sociales, la iluminación natural y sus complementos hacen que la construcción parezca flotar y el uso de transparencias maximiza el concepto moderno.

En resumen, esta obra de los profesionales Imativa Arquitectos reúne estética y funcionalidad ¡No te pierdas el recorrido!

La fachada principal, una linda perspectiva

Al llegar

La fachada principal de esta casa representa una composición geométrica excepcional, las líneas bien marcadas y la variedad de dimensiones, hacen de esta creación conocida como Casa Mar una digna representación del diseño moderno.

Las formas simples en el piso del parqueadero y las macetas desniveladas, van muy bien con la arquitectura de la entrada.  

Un vistazo a la parte posterior

Aquí es donde se aprecia desde el exterior el manejo de las transparencias, su inclusión permite disfrutar de ambientes amplios llenos de luz, que llevan a otro nivel la relación con el entorno.

Ventanales como estos, no solo toman en cuenta la estética, también dan relevancia a la funcionalidad espacial y térmica.   

Elegancia y hermosa vista

A la arquitectura sobria se le suma una piscina elegante.

Su diseño sin fin encaja a la perfección con el resto de la casa, es más, se acopla de tal forma que hasta la vista parece ser parte. El muro irregular que la enmarca brinda personalidad, el tono natural del revestimiento aporta un contraste único de color y textura.

La sala principal

Las transparencias hacen que la sala se sienta flamante, por esta razón los muebles y la decoración no necesitan resaltar demasiado.

A pesar de esto, llevan un diseño novedoso que mayormente integra colores neutros con toques dorados, los estampados y texturas de los cojines y las alfombras marcan tendencia. 

Materiales tradicionales para la cocina

La madera es uno de los materiales preferidos en el diseño de interiores por su versatilidad, apariencia y funcionalidad.

Así que, en la cocina de la Casa Mar se ve mucha madera, este revestimiento junto con las superficies blancas combinan perfecto, además, este material hace acogedor un espacio tan amplio.   

El dormitorio, impecable

La alcoba principal también goza de grandes ventanas y techos altos, una vez más la madera brinda calidez y los detalles en la ropa de cama y la decoración, dan el carácter sosegado que necesita un dormitorio.

El piso brillante es excelente porque reflejan la luz y esto favorece la iluminación, de igual forma, por ser una superficie lisa evoca orden y limpieza.

Conoce otra moderna y fabulosa casa, está llena de ideas para tus espacios

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista