Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

5 diseños interesantes para el cuarto de baño

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

El cuarto de baño es nuestro espacio de relax y de reencuentro con uno mismo. Es una de las estancias más utilizadas de la vivienda siendo la última que visitamos antes de acostarnos y la primera tras levantarnos de la cama. Antiguamente esta habitación era muy diferente, desde su funcionalidad principalmente higiénica ha evolucionado hasta convertirse, muchas veces, en un verdadero oasis de calma y descanso. 

Un baño cómodo y atractivo es mucho más importante de lo que se cree, si eliges un estilo que te guste y que te transmita cierto grado de sosiego verás cómo pasar tiempo en el cuarto de baño será, si cabe, aún más placentero. Con la intención de que comiences a plantearte como quieres que sea el nuevo estilo de tu cuarto de baño, te traemos cinco diseños ordenados por estilo para que elijas el baño perfecto para tu casa. 

1. Moderno y minimalista

Can Pep de Sa Guaita: Baños de estilo  de Ivan Torres Architects
Ivan Torres Architects

Can Pep de Sa Guaita

Ivan Torres Architects

El cuarto de baño de una vivienda situada en una finca de 17.700 metros cuadrados puede ser muchas cosas, pero desde luego lo que tiene que ser es generoso. Con tanto espacio disponible es normal que los arquitectos se hayan decantado por un diseño amplio y luminoso. Tonalidades entre el blanco roto y el color crema han sido elegidas para decorar este cuarto de baño y el contraste que se crea con el color oscuro de las ventanas, o del mueble del lavabo, llena de carácter la estancia. 

2. Rústico e industrial

Brique - Novedad Cevisama 2015: Baños de estilo  de SANCHIS
SANCHIS

Brique – Novedad Cevisama 2015

SANCHIS

Cambiamos totalmente de estilo y del minimalismo de la primera fotografía pasamos a un ejemplo de baño rústico. El revestimiento cerámico que os mostramos en la imagen imita las paredes con ladrillos vistos. Un acabado como este será muy adecuado para cambiar la apariencia de tu cuarto de baño y al contrario de lo que ocurre con los papeles de pared la cerámica aguantará sin ningún problema la humedad de esta estancia. 

3. Futurismo aguamarina

Serie Forever - Novedad Cevisama 2015: Baños de estilo  de Azulev
Azulev

Serie Forever – Novedad Cevisama 2015

Azulev

El color aguamarina de los revestimientos de este cuarto de baño le dan a esta acogedora estancia un aire futurista. La serie Forever de los expertos Azulev se ha desarrollado íntegramente sobre porosa roja y se le ha dado forma utilizando suaves relieves y sólidos colores que nos recuerdan mucho a la fabricación artesanal.

Un diseño diferente creado a partir de una combinación de colores muy original adecuada para todos pero apta solo para los más valientes.

4. Escandinavo con toque rústico

La madera y los colores claros de este cuarto de baño nos recuerdan un poco al estilo escandinavo. Sin embargo, la ducha en colores oscuros y el revestimiento de pared, más grisáceo que blanco, aporta un carácter único que nos recuerda a muchos estilos.

La luminosidad es uno de los objetivos de este baño y un cálido toque rústico se ha incorporado a su diseño en forma de banquetas dentro de la zona de la ducha. 

5. Ecléctico y fantasioso

BAÑO DE ENSUEÑO: Baños de estilo  de PRIBURGOS SLU
PRIBURGOS SLU

BAÑO DE ENSUEÑO

PRIBURGOS SLU

Terminamos nuestra selección con este diseño cuanto menos original. Tener una bañera exenta era uno de los sueños de los inquilinos de la vivienda y la que adquirieron es espectacular desde las patas hasta la grifería. El perfecto binomio del blanco y el negro se ha buscado aquí un inusual acompañante: el rosa. ¿Qué os parece el resultado?

¿Con cuál de estos diseños te quedas tú?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!