5 piscinas en las Islas Baleares

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Sentados en la oficina mientras el sol brilla tras la ventana o durante un caluroso día de Agosto, sólo una imagen ronda por nuestras mentes: pegarnos un chapuzón en la piscina. Algunos, prefieren la playa. Otros, sin embargo, se decantan por estos pequeños estanques de agua, donde disfrutar a remojo en la intimidad. Hoy hablamos de piscinas, de piscinas en las Islas Baleares. 

¿Cómo construimos una piscina en las Islas Baleares?

En primer lugar, debemos de contar con el espacio necesario: una casa con jardín. En segundo lugar tenemos que preguntarnos: ¿qué tipo de piscina queremos?, ¿Una piscina tradicional de líneas rectas, una piscina de curvas sinuosas o queremos atrevernos por una piscina ecológica? Tomada esta decisión y encontrado el diseño de piscina que más se adapte a nuestro estilo y necesiadades, tenemos que encontrar a un profesional preparado para este tipo de trabajos. 

A continuación, os presentamos cinco diseños diferentes, para que despertemos nuestra inspiración gracias a la ayuda de los expertos de Homify.

Un rincón de agua en el jardín

PISCINAS ECOLÓGICAS. NATURAL POOLS: Piscinas de estilo mediterráneo de VIVSA. VIVIENDA SANA
VIVSA. VIVIENDA SANA

PISCINAS ECOLÓGICAS. NATURAL POOLS

VIVSA. VIVIENDA SANA

La empresa valenciana Vivsa, bajo el lema Construimos tu Vivienda Sana, nos propone un diseño diferente. Con ámbtito de servicio en Alicante, Ibiza y Valencia, Vivsa nos proporciona una manera diferente de bañarnos. Hablamos de piscinas en nuestras viviendas, pero no de piscinas convencionales, sino de piscinas ecológicas. Estas piscinas naturales nos alejan del cloro y productos químicos, acercándonos a la naturaleza: diferentes gravas y plantas acuáticas mantienen las aguas limpias y cristalinas. 

En cascada

Fincas Cassiopea Group nos presenta este original diseño. Como una extensión de la terraza porticada de esta espectacular vivienda, la piscina se construye en el límite con jardín. Pero no sólo su ubicación la hace especial, ésta construye una cascada aprovechando el desnivel del terreno. Su interior se reviste de un mosaico azul de gresite, que combina a la perfección con los tonos claros de la casa. 

La piscina de un spa

Piscina y Spa para un Hotel en Mallorca: Spa de estilo minimalista de A2arquitectos
A2arquitectos

Piscina y Spa para un Hotel en Mallorca

A2arquitectos

En Mallorca, en el Hotel Castell dels HAns, podemos encontrar esta espectacular piscina, protagonista del spa. A2arquitectos diseñan un auténtico paraíso sensitivo para disfrutar de la Isla de Mallorca, de una manera diferente. Su límite se construye de manera sinuosa, en contra a los huecos geométricos por los que la luz natural entra. 

Mirando al mediterráneo

Vivienda en Menorca: Piscinas de estilo moderno de dom arquitectura
dom arquitectura

Vivienda en Menorca

dom arquitectura

De acceso directo desde la terraza y acompañada de una tarima de madera,  domarquitectura construye esta piscina con vistas al Mediterráneo. La naturaleza acompaña también a esta piscina, que se convierte en el corazón de esta vivienda en Menorca. 

Una piscina sin fin

Fincas Cassiopea nos propone de nuevo una piscina en cascada, pero con una intención: el agua cae haciéndonos sentir que nio existe un fin. Una tarima de madera nos da la mano hasta la orilla y de ahí, al agua patos.  

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!