Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

La casa PERFECTA: cálida, minimalista y moderna

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

Barcelona nos espera hoy para mostrarnos una magnífica vivienda en todo su esplendor. Una casa que cuenta con 150 m2 de auténtico ensueño decorativo. Es una casa actual, moderna, minimalista, con primeras calidades tanto en materiales como en decoración. 

Ha sido diseñada por el estudio de arquitectura de Alex Gascatambién afincado en la provincia de Barcelona. Un estudio cuya premisa es la creencia de que la arquitectura debe reflejar la imagen que el cliente quiere proyectar, además de adaptarse a todas sus necesidades. El estudio asegura una completa supervisión de la ejecución y garantiza el cumplimiento a tiempo y dentro del presupuesto (un factor clave en el éxito final del proyecto).

Y para éxito el que han conseguido al diseñar esta vivienda que estamos seguros que te va a encantar. Una casa hecha para personas actuales, que buscan limpieza visual, funcionalidad y una estética cuidada. ¡No pierdas detalle!

Un rincón de lectura y ensueño…

HOUSE IN THE CORNER: Salones de estilo  de Alex Gasca, architects.
Alex Gasca, architects.

HOUSE IN THE CORNER

Alex Gasca, architects.

Comenzamos nuestro periplo por esta vivienda en este rincón que para nosotros es uno de los más bonitos de esta casa. Un rincón luminoso gracias a un enorme ventanal, con suelo de madera natural y una sencillísima alfombra. Apuesta por una decoración minimalista con toques que van de lo retro (como este sillón canela, a medio camino entre una butaca y un sofá de dos plazas) a lo más moderno y actual.

Un espacio de lectura presidido por una moderna estantería de pared, y sobre todo por una increíble lámpara de techo que resulta uno de los detalles más llamativos y bonitos de toda la vivienda. Se deja caer justo encima de una pequeña mesita auxiliar con una planta, elemento que acaba de redondear el look

Salón gris y luminoso

HOUSE IN THE CORNER: Salones de estilo  de Alex Gasca, architects.
Alex Gasca, architects.

HOUSE IN THE CORNER

Alex Gasca, architects.

Sí, gris y luminoso pueden ir perfectamente en la misma frase. Y si no, fíjate en este precioso salón, continuación de la estancia que veíamos anteriormente. Seguimos encontrando un enorme ventanal que inunda todo de luz, que además se ve reflejada gracias al impoluto blanco en el que está pintada toda la vivienda. Estas frías tonalidades se ven rotas por pinceladas de color a través de la decoración, de los cuadros. Un salón presidido por un mullido sofá y por una espectacular alfombra que aporta una enorme calidez a la estancia, haciéndola más resguardada y diferenciando los diferentes espacios. ¡Nos encanta!

Funcional, amplia y muy bonita: así es la cocina

HOUSE IN THE CORNER: Comedores de estilo  de Alex Gasca, architects.
Alex Gasca, architects.

HOUSE IN THE CORNER

Alex Gasca, architects.

La cocina nos tiene completamente fascinados, ya que combina elementos de muchísimas clases y estilos, pero que entre sí encajan a la perfección. Una cocina en línea, muy sencilla, que podemos apreciar al fondo con mobiliario más bien clásico – retro (sobre todo la nevera). Pero que apuesta por una zona más moderna con este comedor integrado en el espacio. Llama nuestra atención la imponente mesa en madera de diferentes tonalidades, así como la cómoda que vemos a la izquierda, más bien típica de salones o dormitorios. ¿Qué te parece?

Dormitorio principal con baño integrado…

HOUSE IN THE CORNER: Dormitorios de estilo  de Alex Gasca, architects.
Alex Gasca, architects.

HOUSE IN THE CORNER

Alex Gasca, architects.

Nos adentramos un poquito más en esta vivienda hasta llegar a este dormitorio principal con sorpresa. Y es que el sueño de muchos es tener el baño dentro de la habitación, un baño en suite. Algo que va un paso más allá en este dormitorio gracias al baño abierto que vemos justo tras el enorme cabecero – pared de madera que sirve para separar los dos ambientes. Detrás encontraremos una imponente bañera en la que relajarnos y al acabar, dar dos pasos hasta meternos en la cama. Una cama que, por cierto, es de líneas sencillas, cómoda, amplia y con textiles suaves. Un dormitorio luminoso que es muy acogedor y atractivo. 

Un dormitorio de invitados de lujo

HOUSE IN THE CORNER: Dormitorios de estilo  de Alex Gasca, architects.
Alex Gasca, architects.

HOUSE IN THE CORNER

Alex Gasca, architects.

La cama que veíamos en el dormitorio principal se repite en el de invitados. En este caso, una cama ubicada en un contexto más cerrado, con pared principal en gris y decorada únicamente con una fotografía en blanco y negro. Un dormitorio elegante, sencillo, quizás algo sobrio, pero muy agradable y funcional. Nos encantan las lamparitas de noche, como si fuesen dos bolitas de papel arrugado.

Pasillo minimalista y muy cuidado

HOUSE IN THE CORNER: Pasillos y vestíbulos de estilo  de Alex Gasca, architects.
Alex Gasca, architects.

HOUSE IN THE CORNER

Alex Gasca, architects.

Por último, saldremos de esta preciosa vivienda por este pasillo que vemos en la imagen. Un pasillo donde el blanco que veíamos en toda la casa se hace de nuevo protagonista, al igual que el minimalismo reinante. Cuadros abstractos decoran las paredes, así como un funcional perchero de madera para colgar los abrigos. En esta foto de despedida apreciamos mejor las dimensiones de este piso barcelonés, donde la luz y los materiales con unos perfectos acabados hacen de esta casa un sueño. 

¿Qué habitación es la que más te gusta?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!