17 imagenes que en definitiva te van a enamorar del estilo rústico

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Maison au Cap Ferret, Concept Home Setting Concept Home Setting Casas de estilo ecléctico
Loading admin actions …

¿Quién no quisiera tener una casa de campo, donde pueda disfrutar de la naturaleza, y de un aire mucho más natural que el de la ciudad? Hoy te traemos ideas grandiosas de como tener una casa de campo, detalles que te sorprenderán y querrás tener.

Los grandes profesionales de Homify, te ayudarán a tener la casa de siempre soñaste, y lo mejor de todo es que podrás hacerla tú mismo y con poco dinero. ¡Empecemos ahora!

1. Cuarto principal

Este es el cuarto principal, basado en un diseño rústico, con colores muy combinables. El toque especial, de este cuarto, son los pequeños vidrios que hay en la parte superior de la cama y los candelabros, que se encuentran a los costados de la cama.

2. Una fachada con una hermosa cubierta

Esta es una fachada hecha de madera bien lijada y barnizada, además tiene una entrada de tierra con pequeñas tiras de madera; cuenta con con una ventana grande y una grandiosa puerta, con madera y pequeños detalles de vidrio, que ayudarán a darle más estilo a tu casa.

3. Entrada al salón

Como se puede apreciar, toda la casa está hecha de madera; en el salón se utilizaron unos muebles muy cómodos, que combinan con el color de la madera. Además, se agregaron detalles como la lámpara, la alfombra, los cuadros (hechos de la misma madera también) y la gran puerta, con una vista genial.

4. Vista hacia el comedor

Aquí se aprecia, una parte del espacio del comedor; todo totalmente hecho de madera muy bien lijada y barnizada.

5. Otra vista

Esta es otra vista del gran salón, donde podemos apreciar la gran ventana que permite una iluminación natural y, lo mejor de todo, otorga una vista privilegiada.

6. Cocina – comedor

Esta es la cocina, cuenta con un pequeño comedor de madera y con unas sillas de colores, que realmente llaman la atención, y hacen del ambiente algo más rústico. Además, cuenta con un pequeño horno de arena, que le da mucho más estilo.

7. Entrada

Esta es la entrada al cuarto principal, todo está hecho de madera muy fina. También se puede apreciar una alfombra con estilo clásico y un sofá grande, que ayuda a decorar mucho mejor el ambiente y también sirve para descansar.

8. Un baño perfecto

Este es un baño de ensueño, para cualquier persona. Cuenta con detalles muy finos, delicados y elegantes y unos espejos de muy buen diseño. Todos estos elementos, en conjunto, ayudan a mejorar el ambiente, dándole un estilo mucho más sofisticado.

9. Otra habitación

Un modelo distinto a la habitación anterior En este caso, el material utilizado es el cemento, con detalles más modernos, olvidando, un poco, el estilo rústico. Además, se utilizaron colores muy elegantes y formales. ¿Todo hermoso verdad?

10. Un baño más pequeño

Este es un baño más sencillo que el que vimos en una de las imágenes anteriores; cuenta con algunos toques rústicos y elegantes, que permiten que este pequeño baño hecho de madera y de cemento, luzca perfecto, gracias a la combinación de los materiales utilizados.

11. Pequeño tocador

Aquí presentamos un tipo de tocador, con mayor privacidad, cuenta con sencillos y hermosos detalles, elaborados de madera; para la iluminación, un pequeño candelabro que combina muy bien con el resto del diseño; con todo esto, el estilo elegante y sofisticado, está asegurado.

12. Escaleras

Para poder dirigirnos a cualquier piso de la casa, pasaremos por este tipo de escaleras; a la vez, encontraremos este gran detalle que le da vida y la iluminación que este espacio necesita, para evitar cualquier tipo de problema o accidente.

13. Piscina y frescura

Esta es una vista genial, para una persona que busca refrescarse y relajarse. Tener una piscina en casa, es la idea más genial que pueda existir y, más aún, cuando es verano.

14. Otra vista de la fachada

Aquí se puede observar, las grandes ventanas que tiene la casa, las cuales están elaboradas con madera fina y bien acabada, vemos también, un techo resistente y perfecto para cualquier estación. Con esto, se tiene todo, siempre, preparado para disfrutar de la casa de campo.

15. Parte posterior de la casa

Esta es la parte trasera de la casa; una casa común y corriente, con ventanas y puertas de madera. Y un detalle que no puede pasar desapercibido, es la entrada, que está protegida con pequeñas rejas de madera.

16. Un baño clásico

Este es el tipo de baño que la mayoría de personas tiene en casa; puedes utilizar el modelo y los colores que tú más desees, eso ayudará a que te sientas más cómodo en este espacio y, así, podrás disfrutar de un grato momento.

17. Una cocina clásica

Finalmente, tenemos el diseño de una cocina común, la misma que la mayoría de personas, tiene en casa. Si deseas remodelar este espacio de tu casa, podrías probar con un cambio de colores o agregando algunos detalles, que consideres especiales; de seguro lograrás una cocina con un aspecto diferente, perfecta para ti.

Mira más ideas para casas de campo, en: “Casa de madera ¡para una vida al natural”

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista