¿Cuál es la valla ideal para mi hogar?

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¿Cuál es la valla ideal para mi hogar?

Juan Pedro Chuet-Missé Juan Pedro Chuet-Missé
de Triumph-Zaunsysteme Moderno
Loading admin actions …

Las vallas tienen una doble función: brindar seguridad y delimitar el perímetro de una propiedad. Según el grado de inseguridad que haya en el vecindario, se puede elegir entre colocar modelos de vallas bajas, cuya protección es casi simbólica, a otros modelos de metal u hormigón que convierten al hogar en una pequeña fortaleza.

Los materiales a usar deben depender del criterio estético que se quiera aplicar a la finca: por lo general, los modelos de hormigón y metal se usan en diseños modernos, los de piedra, madera y ladrillo en casas rústicas, pero también se pueden probar combinaciones de materiales, con resultados muy positivos. Inclusive, para los amantes de la naturaleza, se puede tomar de inspiración los jardines ingleses y dejar crecer vallas por medio del sembradío de setos de altura mediana, muchas veces tan impenetrables como cualquier muro de material.

¿Cuál sería el tipo de vaya que te gustaría para tu propiedad?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!