Tu acuario en casa - ¿por qué? ¿dónde? ¿cómo? | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3688:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Tu acuario en casa – ¿por qué? ¿dónde? ¿cómo?

Juan Pedro Chuet-Missé Juan Pedro Chuet-Missé
Aquarium in the city Salones de estilo tropical de Aquarium Architecture Tropical
Loading admin actions …

Un amigo definió a su acuario como el cuadro dinámico más bonito de la casa. Ese es uno de los principales motivos de tener un acuario para peces: un espacio donde las vistas convergen en un habitáculo donde unos peces de colores van y vienen, buscan comida y nadan en elipses todo el día.

La presencia de estos animales acuáticos se combina con la presencia de las plantas, piedras y adornos que decoran el interior de la pecera, y crean una bonita estampa que se puede exhibir en salones, dormitorios, e incluso en ambientes tan poco habituales como el baño o la cocina.

No es absurdo pensar que una pecera también puede servir como divisor de ambientes, o que ocupe espacios que podrían pasar desapercibidos en la casa.

Consejos previos a montar un acuario

Footballer's Pad Aquarium Salones de estilo moderno de Aquarium Architecture Moderno
Aquarium Architecture

Footballer's Pad Aquarium

Aquarium Architecture

Un acuario es bonito, no se puede negar. Causa cierto hipnotismo ver a esos coloridos peces que nadan en su pequeño arrecife artificial, es una estampa en continuo movimiento que da una pacífica y silenciosa vida a cualquier ambiente.

Pero estamos hablando de tener seres vivos en un ambiente reducido, por lo que hay que tener ciertos cuidados previos. Antes de colocar los peces, hay que filtrar el agua durante quince días, y realizar los ajustes necesarios de iluminación y calefacción. Hay que recordar de tratar el agua con anticloro y acondicionadores, y al momento de elegir los peces, buscar aquellos de aspecto sanos, y consultar al vendedor qué especies son compatibles y cuáles no. Y luego, aunque parezca una obviedad, recordar de alimentarlos siguiendo las pautas de expertos, y de renovar el 20% del agua cada 10 o 15 días.

¿Te gustan los acuarios? ¿Dónde colocarías el tuyo?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!