Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Tres hoteles de lujo en Granada

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Las vacaciones de verano se acercan, ¿has decidido ya dónde las pasarás este año? Elige entre playa y montaña, entre el arte moderno o el milenario o ¿por qué no? elígelo todo. La provincia de Granada aúna sierra y playa y entre sus límites se sitúa una ciudad-palacio de la dinastía nazarí. Os hablamos, por supuesto, del conjunto Monumental de la Alhambra y Generalife que el año pasado batió un nuevo récord de visitantes y una vez más volvió a ser el monumento más visitado de España con 2,4 millones de personas. Además la feria del Corpus, la mayor fiesta de la ciudad, está a punto de comenzar. 

Hoy te mostramos tres de los hoteles más lujosos en Granada para que comiences a planear donde te alojarás estas vacaciones. 

1. Slow Travel en La Bobadilla GL

El estudio de arquitectura Jesús del Valle trae hasta homify algunos de sus trabajos en hoteles de gran renombre. Entre ellos figura el hotel La Bobadilla GL, hotel de cinco estrellas y símbolo de la tendencia Slow Travel donde el viajero se olvida del tiempo para entrar en sintonía con el entorno. En la fotografía vemos una de las zonas comunes del complejo: techos altos, formas abovedas, ladrillos y columnas de estilo clásico son parte de las instalaciones de este hotel. 

Suite con terraza

Desde 280 euros puedes alojarte en una habitación como esta. Amplia, luminosa y de más de 100 metros cuadrados, con una coqueta terraza y un dormitorio en el que disfrutar de un sueño reparador. El diseño y material del cabecero de la cama, la mosquitera, las carpinterías y el resto de los elementos decorativos crean una habitación exquisita con un cierto toque tropical

2. Hotel Carmen de los Chapiteles al lado de la Alhambra

La Casa Palacio Carmen de los Chapiteles está situada en los jardines del Generalife, a escasos 80 metros de la Alhambra. Sus orígenes se remontan al siglo XIV y seis siglos después aún se pueden admirar sus artesonados (techumbre con decoración de madera) originales y disfrutar de toda la belleza de sus jardines nazaríes. Como podéis observar, las vistas son impresionantes: detrás del hotel se encuentra la Alhambra, enfrente el Albaicín y a un lado la Abadía del Sacromonte. 

Tan solo cinco habitaciones

Carmen de los Chapiteles es un pequeño hotel con mucho encanto. Tiene tan sólo cinco habitaciones, eso sí, cuidadas al detalle. En la fotografía os mostramos uno de sus dormitorios de decoración elegante, con una impresionante cubierta de madera y un mobiliario muy bien elegido para decorar un hotel histórico. 

3. Madera finlandesa en Hotel Lodge Ski & Spa Resort

Construido en su totalidad con madera finlandesa, el Hotel Lodge está perfectamente integrado en el entorno natural en el que se encuentra, dando lugar a un espacio en el que todas las estancias gozan de fabulosas vistas a las montañas de Sierra Nevada. Cabe la posibilidad de reservar todas las habitaciones del hotel para unas vacaciones privadas en familia o entre amigos. 

Volverá a abrir sus puertas en diciembre

Aunque el Hotel Lodge está cerrado actualmente, sus puertas volverán a abrirse en diciembre de este año ¿A quién no le gustaría pasar unas navidades en una habitación como esta? Madera en el suelo, en las paredes y en el techo, un mobiliario encantador, piscina, spa, terrazas y mucho más. 

Y tú, ¿te quedas con el primero, el segundo o el tercero?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!