Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Accesorios para el baño: una manera sencilla de aportar estilo

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Los detalles marcan la diferencia. Por eso, tras el artículo ¿Qué color elegimos para el baño? queremos proponeros una sencilla manera de darle un aspecto diferente a nuestros aseos. 

Un juego de toallas llamativo, objetos que se convierten en decoración o luminarias diferentes: los accesorios de baño que os presentamos le dan un toque extra a nuestros cuartos de baños, le aportan un estilo diferente y, en definitiva, los hacen nuestros. 

Menos es más

Si algún lugar de la casa ha de ser especialmente elegante, ese es el baño y Lucarelli Rapisarda Architettura & Desing lo sabe. Bajo el lema ’ menos es más’ se concibe esta propuesta. 

El espacio se pinta del eterno binomio blanco y negro, porque si existen dos colores que llamen al estilo y la distinción, definitivamente, son estos: los accesorios, en blanco, destacan sobre un negro lienzo, la pared. Además, un sillón bajo de cuero puede convertirse en nuestro mejor aliado: sentarnos para abrocharnos los zapatos o colocar un bonito juego de toallas. Y hablando de toallas, sobre esta escena, una de manos de color amarillo mostaza aporta un toque de color. ¿Por qué no atrevernos?

Un árbol en el baño

En ningún baño falta y son muchas las ocasiones donde no sabemos dónde ni cómo almacenarlos: sí, hablamos de los rollos de papel. En un armario, apilados o con una gamuza de ganchillo, el papel higiénico necesita encontrar su sitio en el baño y MJ Intérieurs ha encontrado una manera divertida de hacerlo: un perchero metálico en forma de árbol. De esta manera, el papel se encuentra siempre a la vista y accesible, pero además este singular objeto hace de nuestro aseo un espacio diferente. 

Sinuosidad de formas

El jabón, líquido y en pastilla, la pasta de dientes y los cepillos encuentran en este diseño de Lucarelli Rapisarda Architettura & Design una forma ordenada y estilosa de estar en nuestro baño. Líneas sinuosas y acabados metálicos y negros caracterizan a estos indispensables objetos. 

Un elemento práctico

Y para decir adiós a los molestos frascos y botellas en el plato de la ducha, esta estantería metálica, que nos propone en este diseño Resina Art, nos salvará de posibles accidentes. Sin necesidad de perforar la pared, podemos colgarla sobre la mampara de la ducha: una manera elegante de llevar el orden a los baños.

Ordenar de manera divertida

From Valencia With Design: Baños de estilo  de Yonoh
Yonoh

From Valencia With Design

Yonoh

Por último, si no tenemos espacio para un pequeño armario o cómoda, unas divertidas bolsas colgadas de unos percheros pueden ayudarnos a almacenar todo tipo de objetos: peines, cepillos, horquillas o lacas de uñas. Esta propuesta de Yonoh es una perfecta alternativa al ganchillo y las puntillas. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!