5 ideas para añadir un toque escandinavo a tu casa

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

El estilo escandinavo es tendencia estos últimos años. Colores neutros en paredes, techos y mobiliario, combinados con suelo de madera y piezas agradables, nada extravagantes, son parte de la base de un estilo conocido y admirado por muchos. En este libro de ideas os mostramos cinco combinaciones de muebles y colores para que añadáis un toque escandinavo a la decoración de vuestro hogar. La tienda online Shop 987 trae a homify estos diseños que, además de un marcado estilo nórdico, añaden piezas reto a sus composiciones. 

Si eres un fiel seguidor, o seguidora, de este estilo continua leyendo y elige si darás un toque escandinavo a tu cocina, a tu comedor o a toda tu casa. 

1. Añade un aire escandinavo en el salón

Hogar y decoración: Salones de estilo industrial de Shop 987
Shop 987

Hogar y decoración

Shop 987

Este diseño es perfecto para salones de tamaño pequeño, para salitas o incluso para la habitación de invitados si adquirimos un sofá cama. La combinación de colores nos parece muy acertada: la alfombra de color arena y el tono de la pared añaden color sutilmente, pero dejando espacio para que el fuerte azul turquesa del sofá y los colores de los cojines no saturen la decoración. Como no podía ser de otra manera, la madera está presente en el taburete y en la lámpara.

2. Madera para calidecer el vestíbulo

Hogar y decoración: Hogar de estilo  de Shop 987
Shop 987

Hogar y decoración

Shop 987

Si tienes un vestíbulo en el que no te entra un guardarropa o un armario en el que colocar tus chaquetas, no tires la toalla, aún puedes amueblar esta zona de la casa. La madera de la pared puede ser sustituida por un papel o pintura de color cálido y tonalidades neutras que combine también con el color gris del banco que os mostramos en la imagen. Es perfecto para lugares reducidos, ya que además sirve como pieza de almacenamiento. El perchero combina la madera con el color blanco, una pieza sencilla pero muy elegante que sin duda aportará un acertado toque escandinavo a tu recibidor. 

3. Un comedor agradable

Hogar y decoración: Cocina de estilo  de Shop 987
Shop 987

Hogar y decoración

Shop 987

¿Te suena el mobiliario de este comedor? Seguro que has visto estas sillas en más de una ocasión. El toque retro de los asientos y de la mesa nos encanta al igual que la combinación de los colores amarillo y gris, muy utilizada en el estilo nórdico. Para aportar algo de vida a este comedor, Shop 987 ha añadido elementos como la lámpara o el perchero que animan la decoración y la completan. 

4. Muebles para la cocina de carácter cálido

Hogar y decoración: Cocina de estilo  de Shop 987
Shop 987

Hogar y decoración

Shop 987

¿Qué te parece este aparador retro? Aunque en principio es un mueble para la cocina en el que almacenar la vajilla y los cubiertos, puede servir como aparador para otras habitaciones de la casa. La superficie en color rosa junto con el blanco y los detalles en madera aportarán un sutil toque nórdico a tu casa. 

5. Una zona de lectura para el disfrute

Hogar y decoración: Hogar de estilo  de Shop 987
Shop 987

Hogar y decoración

Shop 987

Terminamos nuestra selección con un diseño adaptable a cualquier estancia de casa. Puede ser parte de la decoración de un dormitorio, del salón, de la cocina o incluso podría convertirse en un perfecto rincón de lectura. Aunque si piensas sentarte a leer durante mucho tiempo, quizá convenga cambiar de asiento.  

Sigue recabando ideas sobre decoración cálida para tu hogar en: Cómo convertir la casa en un verdadero hogar

¿Te gustaría colocar alguno de estos muebles en la decoración de tu hogar?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!