Bonita por fuera, por dentro ¡genial!

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Hay quien desea vivir en el campo, alejado del ruido de la cuidad y dentro de una casa amplia e incluso con jardín en el que disfrutar los días templados. Sin embargo irse a vivir al campo y dejar las comodidades de las urbes a un lado no es una idea agradable para muchos. ¿Qué podemos hacer? 

Si eres de los que echa de menos una casas unifamiliar con cierto toque a casa de campo pero le gusta la vida de la ciudad continúa leyendo porque esta casa es para ti

Una entrada principal muy agradable

Cruzamos la puerta de metal que da acceso a la propiedad para caminar hasta la puerta de entrada a la casa. El este trecho encontramos. Un jardín flanquea el camino y una pérgola de madera y cristal, lo protege.

Una fachada encantadora

Desde esta perspectiva la fachada se nos antoja pequeña y compacta en comparación con lo que veremos en su interior. Materiales como el hormigón, la teja, el cristal y el metal la componen. La forma de la casa se caracteriza por sus líneas suaves y los colores neutros, diseño tradicional en el techo y en la reja de metal.

Sala amplia y acogedora

El color blanco se mezcla con la madera en este salón. Los estampados marrones aportan el color y combinan con las vigas del techo. En un costado de la fotografía vemos como una alfombra persa se encarga de decorar el suelo. Es una pieza que de primeras no incluiríamos en una decoración como esta pero los diseñadores han decidido arriesgar. ¿Qué te parece?

Comedor para disfrutar día a día

El terreno donde se encuentra la casa está inclinado. Los arquitectos solucionaron este problema diseñando desniveles en algunas estancias, principalmente en el área pública. Aquí vemos el salón y el comedor que a pesar de compartir estancia se encuentran en ambientes diferentes a causa de los escalones que marcan el desnivel. 

¡Una cocina fantástica!

A pesar de que el gris es el color predominante en esta cocina el negro es el que más llama nuestra atención. La isla de cocina ha sido revestida con un mosaico de piezas color azabache que nos encanta y añade mucho carácter a esta habitación. 

¡Un baño espectacular!

Al igual que el resto de la vivienda el baño es amplio y ha sido diseñado en blanco y colores arena. La madera, los azulejos, el vidrio y el microcemento son los materiales que encontramos en una estancia elegante y muy bien diseñada. Al fondo, la iluminación alumbra directamente a la bañera con hidromasaje una de las perlas de la estancia. 

Espacios llenos de comodidad

Colores neutros, madera como elemento principal y modernidad son las claves de este dormitorio. El baño que acabamos de ver tiene acceso directo de esta habitación a través de la puerta corredera que encontramos abierta en esta fotografía. 

Una terraza ideal

Esta casa lo tiene todo y no hablamos solo de su interior, sino también de áreas sociales verdes y con un diseño envidiable. Esta terraza conecta las habitaciones con el jardín y esta a su vez tiene conexión directa con la cocina. Una idea increíble para fusionar espacios en casas modernas. 

¿Crees que esta casa lo tiene todo o hay algo que echas de menos?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!