Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Vestidores y armarios minimalistas: ¡sensacionales!

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Tanto si tienes un armario de grandes dimensiones como si el espacio en el que colocar tus prendas es muy reducido el estilo minimalista será tu mejor aliado. Aunque con frecuencia al hablar de lo mimalista nos referimos a las cosas reducidas a su nivel más esencial y despojado de sobrantes, recordad tener en cuenta también que es importante realzar y descubrir el verdadero espíritu de, en esta ocasión, el mueble en cuestión.

Así, para crear un diseño minimalista aseguraros de que las pomposidades y las exageraciones desaparecen de vuestro vestidor y dejáis espacio para la sencillez y la naturalidad. Os recomendamos que os inspiréis y recabéis ideas mediante estos modelos:

1. Un vestidor abierto por un lado y cerrado por el otro

Este espacio vestidor nos encanta. A la izquierda estantes y baldas componen una de las partes del vestidor. Las distintas alturas de los elementos hacen que cada prenda tenga su lugar. Al otro lado encontramos un armario cerrado con puertas correderas. Es el lugar perfecto para guardar las prendas que no utilicemos con frecuencia o aquellas de otra temporada. 

2. De suelo a techo: ¡sencillo y encantador!

Vestidores de estilo  de 3TOP

Si no tienes una casa muy grande más vale que aproveches al máximo el espacio. Para hacerlo te vendrán de maravilla estos armarios de suelo a techo con cajones, baldas y zona de perchero. Su diseño minimalista en color blanco y sin florituras conseguirán no restar espacio a los metros del dormitorio

3. Un armario en módulos

En este diseño amplias puertas plegables dan paso a una serie de taquillas cerradas. Te será muy práctico a la hora de diferenciar la ropa de cada temporada, las mantas de las fundas o las prendas de vestir de cada miembro de la familia. Además cuenta con una serie de estantes en los que colocar zapatos o prendas de pequeño tamaño. 

4. De puertas corredizas para ahorrar espacio

Puertas en cristal: Vestidores de estilo  de DOS AMBIENTS
DOS AMBIENTS

Puertas en cristal

DOS AMBIENTS

En la segunda fotografía os hablamos de como aprovechar el espacio de suelo a techo, pues bien, si quieres aprovechar también los rincones fíjate en el modelo de la imagen. Un armario en esquina con puertas corredizas no ocupará espacio extra y se asegurará de que cada metro cuadrado de tu casas está bien empleado.

5. Discreto y original

Seguimos empeñados en que saques el mayor partido posible a tu vivienda. Para terminar este libro de ideas te traemos un original diseño. Cajones de distintos tamaños encajan perfectamente en la pared y no ocupan nada. ¡Incluso el tirador desaparece y se convierte en un agujero!

Y a ti, ¿te gusta alguno de estos modelos para tu casa?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!