Una casa familiar – Moderna y elegante

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Al pasear por los barrios de nuestros pueblos y ciudades muchos nos ponemos a imaginar como será el interior de esa casa que por fuera es tan hermosa o como será el de aquella edificación más modesta. A veces las apariencias engañan, aunque no es el caso de la vivienda brasileña que os traemos hoy. 

Tan bonita por fuera como por dentro, esta casa unifamiliar fue diseñada por la arquitecta Marina Brasiar y fotografiada por el talentoso Lyssandro Silveira. Gracias a su trabajo creativo, podemos conocer esta casa. ¿Te animas a echar un vistazo?

Un volumen abierto

Casas de estilo minimalista de Lyssandro Silveira
Lyssandro Silveira

Residência A & F

Lyssandro Silveira

Una casa de dos plantas, con balcón, puertas acristaladas y un gran garaje, es lo que podemos apreciar a primera vista. Al contrario de lo que sucede con volúmenes de este tipo la casa de la imagen no se cierra al exterior por su fachada principal sino que deja que su interior interactúe con el jardín frontal. 

Interiores luminosos

Salones de estilo clásico de Lyssandro Silveira
Lyssandro Silveira

Residência A & F

Lyssandro Silveira

Una vez dentro descubrimos un interior luminoso. El color blanco ayuda a expandir la luz de las luminarias y de las ventanas y algunos detalles en color marcan el contraste. Como ejemplo, hablamos de las butacas azulonas que sin chocar demasiado con el resto de la decoración dinamizan el ambiente. 

Buen gusto en estancias amplias

Comedores de estilo clásico de Lyssandro Silveira
Lyssandro Silveira

Residência A & F

Lyssandro Silveira

La planta abierta de esta casas deja la tarea de partir los ambientes a cargo de los muebles y elementos decorativos. En este salón-comedor la alfombra es la encargada de delimitar el espacio de estar y las gandes luminarias marcan desde arriba el área dedicada al comedor.

Sin duda, este comedor y sala son los lugares ideales para la convivencia familiar, donde se pasan buenos momentos.

Comodidad en un entorno moderno

Salones de estilo clásico de Lyssandro Silveira
Lyssandro Silveira

Residência A & F

Lyssandro Silveira

Los colores elegidos para este interiorismo no olvidan ninguna tonalidad de la paleta de los crudos y blancos rotos. Al igual que en la primera fotografía del interior, el azul es el encargado de añadir el contraste oscuro en este salón tan claro, en esta ocasión en forma de cojines y piezas decorativas. 

Sofisticación en la planta alta

Pasillos y vestíbulos de estilo  de Lyssandro Silveira
Lyssandro Silveira

Residência A & F

Lyssandro Silveira

Terminamos este libro de ideas y visita a esta casa familiar moderna y elegante, con esta imagen. El punto máximo de sofisticación llega en la planta alta. Primero, la escalera: una composición espectacular de cristal y metal con acabado brillante y peldaños de mármol. En segundo lugar una imponente lámpara de techo que ilumina la zona y se convierte en el centro del lugar. 

¿Con qué habitación de esta casa te quedas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!