Mudarse juntos: cómo combinar estilos sin morir en el intento

Marina Gamba Marina Gamba
Fotos RÜM, RÜM Proyectos y Diseño RÜM Proyectos y Diseño Salones de estilo minimalista
Loading admin actions …

La decisión de mudarse juntos es un paso importantísimo en cualquier pareja. Usualmente es el resultado de largas charlas y reflexiones. Sin embargo, este momento tan lindo en la vida de cualquier persona puede convertirse en un sinfín de peleas respecto del color de una pared o cómo organizar las tazas en la cocina.

En este libro de ideas te damos algunos consejos para evitar las peleas y que la mudanza sea un momento lo menos estresante posible. Lo importante es que ambos puedan mantener una mente abierta y un diálogo fluido. Con esto en mente y los tips que leerás a continuación, tu mudanza será un lindo comienzo de tu vida en pareja.

Elegí qué querés conservar

Nueva vida, nuevos muebles. Que el nuevo hogar que están comenzando juntos nos sea simplemente la suma de sus casas anteriores. Busquen muebles que se adapten a la vida que llevarán juntos, como por ejemplo un sofá en el que ambos puedan pasar los fines de semana mirando películas. En RÜM encontrarán profesionales que los ayudarán a diseñar esa pieza única que su nuevo hogar necesita. 

También pueden buscar objetos decorativos que se relacionen con las cosas que tienen en común como pareja, como recuerdos de viajes que hayan realizados juntos. También pueden poner plantas, que no solo decoran y dan vida a un hogar, sino que será algo que crezca junto a ustedes.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista