Vivir de manera diferente, vivir en un barril de vino

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

¿Qué pasa si nos hospedamos en un hotel diferente a lo convencional? ¿Quizá, con habitaciones temáticas, cada una de un estilo único y especial? Uno de esos hoteles, en los que el día que lo abandonas, piensas: si vuelvo a venir aquí, repetiré hotel.’  Porque hay que admitir que una estancia en una pequeña posada con personalidad es mucho más cómodo y atrevido que la clásica cadena de hoteles, idénticos en todos los rincones del mundo. 

Lo que os queremos presentar hoy hará que después de leer el artículo, queramos hacer las maletas y emprender camino a este pequeño pueblo cerca de Sasbachwalden. Con vistas a una pintoresca extensión de viñedos y a una parte de la Selva Negra alemana, unos grandes barriles de vino se han restaurado para dar cobijo a los invitados, en contacto directo con la naturaleza de la región. 

Una noche en una botella

Situado entre los viñedos de la zona, estas barricas de roble, de ocho mil litros de capacidad, se han transformado en habitaciones de hotel, donde una habitación doble puede convertirse también en dos inviduales. Además de la interesante ubicación, los encargados de este original hotel ofrecen un kit de bienvenida: una cesta de productos típicos alemanes y, por supuesto, un lugar donde degustar un buen vino. El precio: más que razonable. Por tan solo 156 € podemos disfrutar de una noche diferente. 

Paisaje y entorno

Las habitaciones-barrica están equipadas con calefacción, y disponen de huecos para poder disfrutar de estas impresioantes vistas sobre el valle del Rin y la cordillera de los bosques franceses. Además, se organizan excursiones a la Selva Negra  y diferentes tours  en bicicleta para recorrer la ruta del vino de Baden, la Badische Weinstrasse.

Invierno y verano

Al estar totalmente equipados con sistema sanitario y de agua y calefacción, las barricas pueden emplearse tanto en la temporada de invierno como en la de verano. Ahora, ya convencidos, sólo tenemos que teclear su nombre B&B : Schlafen im Weinfass, que literalmente significa: dormir en una botella de vino. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!