Seis conceptos de cocina diferentes

Marisa Alcore Marisa Alcore
Küche in Apple Green..., KERN-DESIGN GmbH Innenarchitektur + Einrichtung KERN-DESIGN GmbH Innenarchitektur + Einrichtung Cocinas de estilo moderno
Loading admin actions …

Cada uno de nosotros es diferente: espacio, necesidades, recursos y estilo influyen, en primera estancia, en el diseño de nuestras cocinas, en consecuencia, también diferentes. 

Una cocina minimalista, acogedora, sofisticada, de aspecto retro o estilo rústico: existen infinitos conceptos, para que cada uno de nosotros encuentre su alma gemela. A continuación, os proponemos seis conceptos diferentes. ¿Cuál es vuestro favorito?

Dining homify Cocinas de estilo industrial

Cassidy Hughes Interior Desig & Styling nos propone este diseño de estilo industrial. La rehabilitación de esta antigua fábrica, convertida en vivienda, mantiene el espíritu de su origen: los muros de piedra se presentan desnudos, sin encubrir sus imperfecciones, y los electrodomésticos metálicos evocan la esencia del edificio. Sin embargo, el antiguo parqué y una mesa de madera aportan el punto cálido a esta cocina: un perfecto equilibrio. 

En une spacio minimalista de líneas rectas, una barra de cocina curva se convierte en la protagonista de la estancia. La elegancia de este diseño italiano, de la casa Küchengaleria Oßwald GmbH, viene de la mano de sus acabados: brillos metálicos de acero inoxidable y el siempre sofisticado binomio blanco y negro. Y además de la elegancia, la funcionalidad: en esta barra curva podremos preparar nuestras más exquisitas recetas mientras disfrutamos de una copa de vino en una mesa improvisada. 

Y en el hilo de la elegancia, LEICHT Küchen AG nos propone una estancia diferente. También con acabados metálicos y colores en escala de grises, la iluminación de esta cocina crea una atmósfera sofisticada, llena de seducción: un raíl en el techo llena de luz violeta la estancia. Además, pequeñas velas aportan el punto cálido a esta cocina de diseño futurista. 

Un diseño totalmente diferente es el que nos propone Wagner Möbel Manufaktur GmbH & Co. KG. Una cocina de estilo tradicional y elegante, donde  los colores claros toman el protagonismo de la escena. En combinación, un rojo caldera pinta los detalles: la barra, el asiento del banco corrido y la puerta. Por otra parte, una iluminación cálida en un techo de estructura vista crea una atmósfera acogedora. 

A medio camino entre el minimalismo y la tradición, esta cocina de HARQUITECTES, nos invita a disfrutar horas y horas en esta estancia. La totalidad del espacio se pinta de blanco y es el mobiliaro el encargado de aportar su toque de color: la famosa silla del matrimonio Eames y una gran mesa de madera se convierten en el foco de todas las miradas. Se trata de un espacio tranquilo y cercano al usuario: una amplia estancia que se convierte en el corazón de esta vivienda. 

Y bajo un estilo diferente, KERN-DESIGN GmbH Innerarchitektur + Einrichtung nos presenta un diseño lleno de color. Una isla central define el espacio donde tiene lugar esta cocina abierta. Empotrados en un muro, los electrodomésticos y el almacenamiento se camuflan bajo un panel de metacrilato verde manzana. Una cocina para cocinar, comer, estar y circular. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista