Casita de 152 m²: ¡moderna y para mudarse ya!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Casa AT, Taguá Arquitetura Taguá Arquitetura Casas de estilo moderno Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

Tener una  casa preciosa , cómoda y económica es el principal deseo de muchas personas. Para aquellos que están a punto de construir su propia casa, este deseo se vuelve aún más inminente. Después de todo, la pequeña inversión de los recursos disponibles debe resultar en un proyecto que traerá felicidad a la familia entera.

La casa que vamos a conocer hoy expresa exactamente este conjunto de ideas. Espaciosa, con 152 m2 de construcción, con ambientes bien iluminados y gran comodidad para la familia entera, esta hermosa residencia por los arquitectos de Taguá Arquitectura + Diseño. Esta casa cuenta con  sala de estar y una cocina integrada con gran comodidad, 3 dormitorios para acomodar a una pareja con un niño y una distribución especialmente diseñada para aprovechar la mejor iluminación posible y ventilación natural. Otros detalles que marcan la diferencia en el proyecto, son la elección de colores claros con elementos fabricados en madera y las celosías para suavizar la fuerte luz solar que llega a la casa. ¡Ven y conoce este bonito proyecto aquí en homify!

Hermosa y cómoda

Desafortunadamente no hay imágenes disponibles de las habitaciones y cuartos de baño. Sin embargo, esta corta visita no deja ninguna duda en cuanto a los maravillosos espacios, que cuentan con un diseño cómodo y elegante. El costo de esta casa es de aproximadamente $1'500,000.00, que es una inversión que vale mucho la pena por contar con una residencia propia y con esta calidad de diseño.

Estilo moderno

Su diseño moderno y contemporáneo le da una gran plusvalía a esta bonita casa, haciéndola sentir en cuanto a su estética visual, como las residencias que cuestan mucho más de la inversión que se realizó para construir este hogar.

El bloque superior extendido hacia adelante forma un pequeño porche en la casa. Madera y hierro cubren las paredes que marcan la elegancia y la modernidad. La barandilla de hierro del lado izquierdo, trae un bello contraste con el fondo blanco de las paredes. El resultado es hermoso e imponente.

Detalles con elegancia

En esta esquina se nota la belleza de la madera a lo largo de las paredes de color claro. Los tonos terrosos, como la olla de barro con pequeños arbustos y el suelo de piedra, aportan elegancia con una decoración natural al espacio, dándole una gran personalidad a la edificación.

Jardín vertical

El pasillo de servicio cuenta con una barda perimetral la cual se aprovechó para crear un bonito diseño a base de concreto, con múltiples maceteras intercaladas, que permiten tener plantas y flores, creando un atractivo jardín vertical que resulta en una agradable vista para disfrutar.

Un fin práctico

El uso de jardín vertical va más allá de simplemente crear un hermoso espacio, ya que protege las paredes de la humedad y proporciona a la vivienda con confort térmico y acústico.

Sala de estar

Una vez dentro de la casa, encontramos una excelente organización con entornos integrados, lo que garantiza un mejor flujo entre los espacios. El salón aporta elementos geométricos que se centraron en el espacio de televisión. Allí, el panel con nichos incrustados cuenta con una chimenea y cuadros con obras de arte enmarcadas. Los muebles de madera de colores claros acentúan la sensación acogedora del medio ambiente.

Ambientes integrados

Los entornos de integración es una de las principales formas de contar con más espacio en la casa. Este tipo de organización permite una mejor aireación, fluidez y comodidad, optimizando el uso de todo el espacio.

En este detalle, podemos ver el mostrador en L de la cocina , que se complementa con el escritorio de madera maciza. El espacio es cómodo para que la familia disfrute de una rica comida. La división de la sala de estar se lleva a cabo con la presencia del sofá de madera que delimita la función del espacio.

Excelente iluminación

La iluminación natural es una parte integral del diseño, que penetra por las ventanas en la parte delantera de la casa. La elección del arco de cristal que bordea el estante sala de estar, crea un excelente efecto visual decoración, aparte de brindar una mayor cantidad de luz de sol al interior de la casa.

Tonos claros

Para aprovechar al máximo la luz natural en el interior de la casa, las paredes, el techo y el suelo fueron pintados y elegidos en colores brillantes, opciones fundamentales para crear un espacio excelentemente bien iluminado, brindando así un entorno mucho más agradable.

Para conocer otra increíble casa más en homify, haz click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista