Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¿Qué mesilla es la tuya?

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

Duermen muy cerca de nosotros y velan por nuestros sueños. Sin ellas nunca tendríamos a mano un vaso de agua para las noches de calor, o un libro para cuando nos alcanza el insomnio. También tienen su parte negativa, ya que, ¿acaso no es ahí donde vive el temido despertador?

Hablamos de mesillas de noche, pequeños muebles funcionales que dan carácter a nuestro dormitorio. Cada cama tiene un estilo, y cada estilo una mesilla diferente. 

Como nuestro tema de la semana son los objetos y muebles de madera, aprovechamos para presentaros algunos modelos de mesillas hechas en madera.

Retro y chic

Esta mesilla nos recuerda a una de esas antiguas radios de los años treinta. Inspirados en ese diseño, esta mesilla de noche tiene una elegancia especial. Tal vez son las originales patas, en forma de triángulos y rematadas con una bola, o los delicados tiradores del cajón. También la combinación de colores en la madera le da un toque de distinción.

Como un pupitre

Dormitorios de estilo  de Young & Norgate
Young & Norgate

Animate Bedside Table

Young & Norgate

Inspirada en los pupitres antiguos, estas mesillas mezclan el color café de la madera de nogal negro americano, con los cajones pintados de rojo. Llamativas, elegantes y con cierto aire retro, estas mesillas son piezas exclusivas, ya que pertenecen a una serie de tan solo cien ejemplares.

Más de un uso

Hogar de estilo  de homify

¿Es una mesilla, una mesa auxiliar, un taburete? Cada uno que la dé el uso que más le convenga, pero lo cierto es que este pequeño mueble es perfecto para una mesilla. Con un hueco donde dejar nuestro libro por las noches y una repisa donde poner todo lo necesario. 

En este diseño de Tatiana Nicol mezcla diferentes materiales, aunque lo que predomina es la madera. Sin embargo, la lámina dorada, así como la soga, dan un toque original y diferente esta mesilla de noche.

Rústico

Original, innovadora y al mismo tiempo muy rústica. Estos son los adjetivos que podrían definir a esta mesilla de madera. Voluminosa, pesada pero con mucho dinamismo, esta mesilla parece sacada directamente del árbol. Para sentirse en la habitación como en medio del bosque.

Un cubo de madera

Comedor de estilo  de Amaris Elements
Amaris Elements

Hocker Teakholz

Amaris Elements

Como hemos visto, las mesillas de noche no tienen por qué estar repletas de cajones. Como en este caso, las mesillas pueden ser simplemente pequeños muebles donde dejar el despertador y nuestro libro de cabecera. 

Este cubo, hecho con pequeñas piezas de madera de teca, da un toque original y campestre a cualquier dormitorio. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!