Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

TORTEeDRITTE: el diseño de un negocio muy dulce

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

En alguna ocasión, todos necesitamos huir de la vida adulta llena de compromisos y responsabilidades; volver a nuestra infancia, donde nuestra única preocupación, si podemos llamarle de algún modo, era divertirnos y buscar una moneda en el bolsillo para comprar dulces. Si echamos la mirada atrás, seguro que más de uno de nosotros visualiza aquellas tardes, donde el punto de encuentro con los amigos era siempre cerca de un quiosco. 

El arquitecto italiano Pasquale Gentile nos concede este sueño de volver al pasado con TORTEeDRITTE, una tienda dedicada a los dulces, los postres y la decoración: un espacio para concedernos un capricho. 

Si existe algo que no puede faltar en el diseño de una tienda de dulces, es el color. Un verde pistacho inunda el espacio, pintando las paredes y dibujando los azulejos del pavimento. El mobiliario, blanco y minimalista, le hace un guiño a la tradición: se presentan en forma de carros. Se convierte la escena en una imagen, que bien podríamos encontrar como ilustración de un cuento de Andersen. 

Una fuente llena de macarons  descansa sobre una mesa blanca, pero no una mesa cualquiera: su perfil dibuja las líneas, de manera minimalista, las líneas curvas de una mesa clásica. Én contraste con el pavimento y el verde pistacho, se asoma una pared azul: una combinación divertida y armónica. 

Sin embargo, la explosión de color no viene de la mano del pavimento o la pintura de los paramentos sino de los dulces: una extensa gama de tartas, postres, golosinas, pasteles se presentan coquetamente sobre la mesa. Sobre las paredes, diferentes accesorios y objetos decorativos para hacer de tus fiestas auténticos escenarios de cuento. 

No pasa desapercibido: sólo cruza el umbral de la puerta, nuestra mirada se dirige al techo. Cientos de mariposas de colores se posan sobre la estructura de una jaula blanca que cuelga de éste: un detalle único para terminar de completar la hermosa composición de esta tienda de dulces. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!