¿Cuál es la luz correcta y perfecta para cada ambiente? | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3644:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

¿Cuál es la luz correcta y perfecta para cada ambiente?

Juan Pedro Chuet-Missé Juan Pedro Chuet-Missé
Dormitorios de estilo clásico de innenarchitektur-rathke Clásico
Loading admin actions …

Hasta que llegó la luz eléctrica, no había muchas alternativas: por la noche, los ambientes se iluminaban con velas o candiles, y hasta ahí llegaban las opciones. 

Pero desde que los geniales Nikola Tesla y Thomas Alva Edison investigaron y realizaron creaciones sobre la corriente eléctrica y la bombilla, el mundo cambió. Hoy hay luces de toda clase: bombillas incandescentes, tubos fluorescentes, dicroicas, de bajo consumo, las modernas LED, etc.

La iluminación de un ambiente tiene que tener dos premisas claras: distinguir si la luz tendrá una utilidad concreta o será meramente decorativa, y la elección del tipo de lámpara debe adaptarse a la decoración del ambiente. Además de la elegancia o belleza que busquemos impregnar al ambiente, también cabe saber qué luces nos permitirán un menor consumo de energía sin dejar de lado el estilo. 

¿Qué tipo de luces usarías en tu ambiente favorito?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!