Una casa rural, pero con encanto

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Si estáis planeando una escapada de fin de semana largo y os apetece conocer paisajes impresionantes pero fuera de nuestra península, hoy os proponemos un plan impresionante. En este libro de ideas queremos mostraros un destino diferente, un hotel rural renovado por el estudio de diseño y decoración Arquitectura de Interior de Francisco Silván. ¿Dónde? En el excepcional paraje que existe en la frontera que separa Polonia de Eslovaquia. 

En este espectacular entorno podrás pasear durante horas y practicar el senderismo o realizar visitas culturales, por no hablar de la pesca o  los deportes acuáticos disponibles en el lago Klimkówka. Además de la variada oferta de actividades, disfrutar del hotel rural Barnilka es otro de los grandes atractivos de este viaje. 

Descubre esta casa rural, ¡desearás quedarte a vivir en ella!

Piedra y madera

El contacto directo con la naturaleza está garantizado en este alojamiento de lujo. Observamos la casa desde fuera para maravillarnos con sus acabados. El vivo color de la madera resalta frente a la piedra y a el tejado de color oscuro, y complementa el paisaje verde intenso. A pesar de que no vemos el interior del hotel, su fachada nos deja intuir la calidez de su interior.

Piedra vista y decoración contemporánea

Antes de entrar en las habitaciones nos detenemos en el comedor para contemplar su diseño. La pared de piedra vista, acentuada por la iluminación, llama poderosamente nuestra atención. El color lila no es muy habitual en el interior de casas rurales, pero Francisco Silván ha decidido colocarla aquí en el tapizado de las sillas. 

Comenzamos nuestro viajes por las habitaciones del hotel, ¿con cuál te quedarás?

Un original cabecero de diseño

Esta reforma se basaba sobre todo en la decoración: en cambiar pinturas, mobiliario, colores, lámparas, cuadros… La habitación doble que os mostramos en la fotografía sobre estas líneas nos encanta. El cabecero en vez de ser una sola pieza, se multiplica creando una composición muy interesante y  muy adecuada para romper la homogeneidad de la madera en la pared. El color lila vuelve a estar presente, esta vez la colcha que cubre la cama. 

Elementos naturales en un entorno rural

Los elementos naturales hacen que no olvidemos ni por un instante que nos encontramos en una de las regiones más bonitas de Polonia. A los pies de la cama, los diseñadores han colocado una parte de un tronco, eso sí, pulido y trabajado. La mesilla de noche nos recuerda a los muebles reciclados por su acabado rugoso. 

El techo abuhardillado y la madera que rodea este dormitorio, de suelo a techo, crean una espléndida estancia en la que desconectar del mundo y reencontrarse con la naturaleza. 

Vistas sobre el lago Klimkówka

Con las vistas desde la infinita terraza terminamos el recorrido por este cómodo alojamiento rural acondicionado para disfrutar en él, tanto en verano como en invierno. Francisco Silván ha sabido sacar lo mejor de la arquitectura Lemko (tradicional en esta región) y combinarlo con los métodos más actuales para garantizar un descanso óptimo. 

Si te ha gustado este hotel rural, no te pierdas: Una casa rural transformada en vivienda de diseño

¿Te gustaría dormir en un lugar así?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!