Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Balcones: mini paraísos urbanos

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

Una casa con balcón es una casa que respira. No importa lo grande o pequeña que sea (la casa y el balcón) que esos metros cuadrados de más arrancados al aire pueden convertirse en nuestro pequeño rincón de relajación cuando el buen tiempo llega. 

Poco espacio bien distribuido que puede convertirse en lo que nosotros queramos: un pequeño jardín colgante, una diminuto comedor donde desayunar al sol o una oficina al aire libre.

Independientemente de para qué lo usemos, tener bonito nuestro balcón es casi una obligación. Aquí os dejamos algunas ideas para embellecer ese mini paraíso urbano que tantas alegrías nos da. 

También puedes ver más ideas de balcones homify aquí

Nuestro rincón

Terrazas de estilo  de Luna Homestaging
Luna Homestaging

Balkon nachher

Luna Homestaging

En los balcones todo puede servir para dos cosas a la vez. La barandilla no solo sirve como protección para las caídas, también es un maravilloso mirador desde el que apoyarnos y contemplar la ciudad. 

Lo mismo ocurre con este taburete de madera, que puede convertirse en una pequeña mesa auxiliar donde colocar velas, el té helado para el verano, la novela de las vacaciones…

Rincón verde

Tener un balcón sin plantas es como tener una piscina sin agua. Por muy pequeño que sea, siempre es importante buscar un rincón donde colocar macetas. En este balcón han creado una estructura de madera donde apoyar todas las plantas. Si además queremos aprovechar bien el espacio siempre podemos utilizar el espacio de abajo como armario para guardar las herramientas de jardinería. 

Pajaritos por aquí…

Terrazas de estilo  de Au dehors Studio. Architettura del Paesaggio
Au dehors Studio. Architettura del Paesaggio

Dettagli di una casa di campagna

Au dehors Studio. Architettura del Paesaggio

Si vivimos en el centro ruidoso y frenético de cualquier ciudad, difícilmente podremos disfrutar del sonido de los pájaros. Con este pájaro de metal tampoco podremos escuchar ningún gorgorito, pero al menos tendremos la sensación, por un momento, de estar en medio del campo. 

Las macetas son buenos lugares para incluir elementos decorativos en el balcón. Pájaros de metal, molinillos de tela, mariposas de madera… ¡todo vale!

Haciendo amigos

Terrazas de estilo  de Urban Roof Gardens
Urban Roof Gardens

Victoria 2, London

Urban Roof Gardens

Pero si preferimos pájaros de verdad, lo mejor que podemos hacer es llamarles. Como los pájaros todavía no se han unido a la moda del smpartphone la mejor manera de atraer su atención es con un comedero de aves. 

Una manera barata de hacer avistamiento de pájaros. 

Jaula sin pájaros

Siguiendo con los pájaros, si somos de los que pensamos que estos animales están mejor en libertad que enjaulados, entonces nos encantará esta idea: Aprovechando una antigua jaula podemos decorar nuestro balcón sin necesidad de enjaular a ninguna mascota. Para ello, la utilizamos de original portavelas. 

El resultado no nos dejará indiferentes: sombras chinescas para disfrutar en nuestro balcón de un momento de relax a la luz de las velas.

Seguro que nunca imaginaste tener una jaula vacía en casa, pero no será lo único. Otros objetos sorprendentes para tu hogar puedes encontrarlos aquí.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!