Cómo hacer una cocina rústica -¡Te lo decimos TODO! | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:2982:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Cómo hacer una cocina rústica -¡Te lo decimos TODO!

Juan Pedro Chuet-Missé Juan Pedro Chuet-Missé
de ROMANO MOBILI dal 1960 Rústico
Loading admin actions …

Las casas rústicas tienen recuerdos que apenas hemos vivido. Es muy probable que recuerden a los años de la infancia, si hemos tenido la suerte de pasar las vacaciones en un pueblo donde residían los abuelos. En comparación con el resto de la vida, han sido períodos muy breves, pero suficientes y decisivos para que mucha gente se decida por el estilo rústico a la hora de planificar su vivienda.

Y la cocina no va a ser la excepción. Pero no es fácil asumir el desafío de plantear una decoración en este estilo cuando el equipamiento y los electrodomésticos deberían ser modernos (aunque se pueden conseguir artículos con estética retro).

La madera, sobre todo la de pino y nogal, imperará en las estructuras del techo, en los muebles y en los módulos de la cocina. Además, la presencia de la piedra también es un producto obligado para crear una estética rústica.

¿Te gustan los ambientes rústicos? ¿Qué te han parecido estas ideas para la cocina?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!