Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Accesorios de madera: cuando el sentido del tacto importa

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Siguiendo con el tema de la semana, mobiliario de madera, ahora os presentamos diferentes accesorios para casa construidos en este noble material. Porque no sólo empleamos éste para revestir nuestras paredes y suelos o fabricar nuestro mobiliario, la madera es uno de los materiales favoritos de nuestros expertos y ¡tammbién nuestro!

A continuación, cinco hermosos diseños para decorar nuestros hogares. 

Colgando de una rama y camuflado en la copa de un árbol de nuestro jardín, este móvil de madera vibra con el viento, produciendo un ritmo natural y hueco: ujn accesorio cálido que se integra en el entorno.

Solo con pulso firme es posible la creación, a partir de estas piezas de madera, de estos soportes para velas con forma de una delicada taza de té. Las copas son tan finas que la luz se filtra a través de su piel, produciendo una iluminación cálida y misteriosa. 

Esta madera de fresno o de nogal, procedente de los alrededores de Oderbruch, se procesa de manera respetuosa con el medio ambiente. Durante su elaboración, la madera se trabaja fresca. A continuación, se deja secar de dos a cinco meses, antes de ponerle el punto final. 

Hogar de estilo  de Amaris Elements
Amaris Elements

Vase Teakholz

Amaris Elements

Dejando de lado la fría y estampada cerámica, este jarrón de madera captará todas las miradas. Su belleza reside en la imperfección de su acabado: se presenta como un objeto sincero que invita a ser palpado, disfrutando de su tacto. La fabricación de este diseño, de la casa Amaris Elements, proviene de un trabajo ecológicamente responsable de la teca. 

Preferiblemente para interiores, esta ecochimenea de madera se convertira en el elemento más llamativo de nuestro salón. A partir de un prisma de madera tallado, sobre unas gravas se alza una llama producida por la combustión de bioetanol. También fabricadas en otros materiales, estas ecochimeneas resultan ser un elemento práctico y decorativo. 

Salones de estilo  de Fabbedfx
Fabbedfx

My Work

Fabbedfx

Para acercar la naturaleza a nuestros salones, esta mesa se convierte en la estrella. Un tronco de madera sirve de soporte para un circular tablero de vidrio. Apta para interiores y para exteriores. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!