Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

TOP 5: Casas sobresalientes, jardines mágicos y ¡mucha inspiración!

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Los artículos de esta semana te van a encantar. Comenzamos con una casa pequeña pero increíblemente única, después una reforma a la portuguesa que consigue modernizar una vivienda chapada a la antigua. También os mostramos diseños de jardines extraordinarios y muchas ideas para que apliquéis en vuestro hogar. 

¡Comenzamos!

Top #1: Una casa de pueblo muy particular

A pesar de su cubierta a dos aguas de teja y madera y de sus fachadas rústicas, los interiores de esta vivienda unifamiliar rezuman un aire de lo más moderno. Dos patios la separan de los límites de su parcela consiguiendo absorber sus irregularidades e iluminar y ventilar naturalmente todos sus interiores. Estos, alejados de un concepto tradicional de distribución, se suceden unos a otros gracias al planteamiento flexible y abierto adoptado en el interior.

Top #2: Sensacional metamorfosis en un piso anticuado

No nos llevemos las manos a la cabeza porque todos hemos vivido alguna vez en una casa donde se había tomado por buena la idea de alicatar la cocina con azulejos con motivos florales. Quizá en aquel momento aquello era lo más, pero hoy no hay manera de adaptarlo a una cocina moderna. Si esta cocina iba a modernizarse, necesitaba por fuerza cambiar el revestimiento… ¿Lo habrán hecho?

Top #3: Jardines pequeños: 10 mágicos diseños

Tener un jardín siempre es tener un pequeño tesoro que cada uno interpreta a su manera. No hay una norma a seguir en la elección de los elementos que deben componerlo. Ni tan siquiera el verde tiene por qué ser el centro de todo o un imprescindible para que se considere estéticamente bello. La belleza es tan subjetiva como lo puede ser el aplicarla sobre un jardín, pero seguro que encuentras el más adecuado para tus gustos en esta lista de 10 jardines pequeños

Top #4: Convierte tu ducha un lugar muy atractivo

Las tendencias en bañeras y duchas van cambiando continuamente, pero lo que desde luego no cambia es la necesidad que todos tenemos de tener un espacio amplio, donde no nos demos con los codos en la mampara al coger el champú o donde no se nos pegue la típica cortinilla mientras nos duchamos… Estas duchas cumplen estos requisitos y muchos más, ¡disfrútalas!

Top #5: Buenas ideas para decorar tu recibidor

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  de Connox
Connox

Skagerak – Push

Connox

¡Qué importante es el recibidor dentro de la decoración de una casa! Es ese primer lugar, el primer espacio que vemos al entrar en nuestro hogar. También esa primera impresión que tienen de la casa nuestros invitados, amigos o familiares. Dicen que esa primera impresión es muy importante y en este caso puede ser cierto, porque el recibidor dirá a primera vista mucho de nosotros. Elige el tuyo entre estos diseños

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!