6 porches y garajes impresionantes

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

En las grandes ciudades contar con una plaza de garaje o un lugar cerrado en el que dejar nuestro coche es muy importante. Dada la cantidad de vehículos que circula a diario por las carreteras de nuestras urbes cada vez es más complicado encontrar aparcamiento libre. En los pueblos pequeños, o en urbanizaciones fuera de las ciudades, la necesidad de tener garaje no radica tanto en el problema de las plazas libres sino en cuidar nuestro coche. 

Dejando nuestro vehículo a cubierto lo protegeremos de las inclemencias de la meteorología y aguantará en mejores condiciones por más tiempo. Una vez clara la importancia del garaje en nuestra vida, pasamos a mostraros diseños de aparcamientos y porches extraordinarios donde estacionar vuestro vehículo. 

Un garaje ascensor

Proyecto 3D : Garajes de estilo  de Realistic-design
Realistic-design

Proyecto 3D

Realistic-design

Comenzamos el recorrido por un garaje excepcional, exactamente por un ascensor-garaje. Un modelo como este será suficiente para satisfacer los deseos de los más exigentes. Cavado en el suelo, está equipado con cuatro cilindros hidráulicos para que el garaje desaparezca debajo de la tierra una vez hayamos aparcado el coche. Además de permitirnos ahorrar una cantidad de espacio considerable, es una solución elegante e innovadora. Con un aparcamiento como este protegerás adecuadamente tu vehículo.

Un garaje extraordinario para una casa impresionante

Garajes de estilo mediterráneo de homify

La fachada de esta antigua casa se adecuó para crear una estética más acorde a las tendencias de hoy en día y se enfatizó el lenguaje contemporáneo de la misma. Alrededor del edificio original vemos varios volúmenes de acero corten y bajo una de las cubiertas apreciamos dos coches perfectamente aparcados. El acero corten resiste perfectamente las condiciones de la intemperie y su aspecto va mejorando con el tiempo. 

Garaje y almacén de leña

Dezanove House by inaki leite: Garajes de estilo moderno de Your Architect London
Your Architect London

Dezanove House by inaki leite

Your Architect London

Bajo este espectacular edificio realizado con madera de batea reciclada se sitúa el garaje de la propiedad. Una enorme pared de vidrio separa, sin aislar, la zona del aparcamiento que además sirve para guardar la leña que se utilizará durante los meses de invierno. 

Garaje abierto adosado o aislado

Porche 3 plazas: Garajes abiertos de estilo  de JAGRAM-PRO
JAGRAM-PRO

Porche 3 plazas

JAGRAM-PRO

Un garaje abierto de madera, ya sea adosado o de forma aislada junto a la casa, permitirá guardar el coche, pero también utilizarlo para el ocio. Normalmente, los chalets y casas de campo suelen tener garajes cerrados de más de una plaza para los vehículos de los residentes. Un porche como este será muy práctico para guardar los coches de los invitados y cuando los inquilinos estén solos podrán usarlo como pérgola o cenador. Económico, práctico, elegante y polifacético. 

Garaje con cortavientos motorizados

Garaje a un agua con cortavientos motorizados: Garajes abiertos de estilo  de Pergomadera Pérgolas y Porches de madera
Pergomadera Pérgolas y Porches de madera

Garaje a un agua con cortavientos motorizados

Pergomadera Pérgolas y Porches de madera

Si vives en una zona en la que llueve constantemente o en la que hace mucho frío, esta opción es la más adecuada para ti. Este garaje a un agua no va adosado sino que es independiente y tiene espacio para cuatro vehículos. La cubierta de tégola canadiense y las paredes laterales no son los únicos encargados de proteger los coches estacionados. Con un tejido cortavientos se han creado dos pantallas motorizadas que conseguirán mantener lejos de nuestro vehículo tanto el agua como el viento. 

Un garaje integrado en la vivienda

CASA ES CARNATGE: Casas de estilo moderno de Miel Arquitectos
Miel Arquitectos

CASA ES CARNATGE

Miel Arquitectos

Si prefieres los garajes integrados en la vivienda, esta opción es para ti. En esta casa unifamiliar el garaje comunica directamente con la vivienda, formando parte del volumen de servicios del edificio tras el lavadero y la sala de máquinas. 

Con esta fotografía terminamos, pero puedes seguir leyendo sobre garajes y aparcamiento en: Garajes modernos: otra manera de aparcar tu coche

Y tú, ¿dónde estacionas tu vehículo? 
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!