Vestidores de estilo moderno de Wagner Möbel Manufaktur

12 vestidores modernos que querrás tener en casa

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

El vestidor es una zona de la casa de esas que muchos de nosotros soñamos con tener pero que por falta de espacio o medios, solo se queda en eso, en un sueño.

Pero lo cierto es que hay vestidores para los que no hacen falta muchos metros cuadrados. Podemos colocarlo en un dormitorio que no se usa, en la buhardilla o en una pequeña zona del dormitorio. Basta con tener imaginación y ganas.

Pero si lo que buscas es que alguien te inspire y fomente esa imaginación, en este libro de ideas hemos recopilado 12 vestidores de infarto. De esos que parecen sacados de una película. Así que si estás pensando en poner un vestidor en casa o simplemente quieres disfrutar con tus ensoñaciones de tenerlo… ¡sigue leyendo! 

1. Madera y luz…

Este primer vestidor nos encanta por su increíble espacio y su situación. Está en una zona algo abuhardillada de la casa, aunque no en extremo. Eso ha permitido colocar un par de claraboyas en el techo que hacen que la luz natural inunde la estancia. Sobrio y elegante a la par que acogedor.

2. Rincones que enamoran

Este vestidor es de esos para los que no hace falta demasiado espacio para tenerlo todo. Tanto es así que cuenta hasta con una pequeña zona destinada a colocar de forma ordenada los relojes. Realizado con mobiliario en blanco y suelos en madera, cuenta con muchísimo espacio para colgar ropa así como con cajones. 

3. Impoluto blanco

El blanco es uno de los colores más recurrentes para el mobiliario de vestidor. Y es que estamos ante un color que hace los espacios más grandes, más luminosos, y con el que la ropa puede hacer contrastes tan bonitos como los de esta imagen. Seguir un juego cromático puede dar resultados espectaculares como este.

Consulta a cualquiera de nuestros decoradores y diseñadores de interiores

4. Como una estrella de cine

Si buscas un vestidor de película que además te haga sentirte como una estrella de cine, ¡este es el tuyo! Fíjate qué pasada de espejo situado al fondo con bombillas alrededor… como si del camerino de una estrella se tratase. Muchísimo espacio de baldas, un color muy sobrio y justo tras el dormitorio. ¡Precioso!

5. Abierto al cielo

Si por algo ha llamado nuestra atención este vestidor es por la increíble abertura del techo. Estarás cambiándote con vistas al cielo, lo que te permitirá ver la ropa con luz natural (algo que siempre se agradece por el tema de los colores, etc). Como puedes ver, se vuelve a repetir el blanco como color principal.

6. Para amantes de los zapatos

¿Cuántos sois unos o unas enamorados de los zapatos? Si ya no sabes dónde poner todos esos pares que has ido comprando a lo largo de tu vida, quizás sueñas con un lugar como este en casa. Casi casi como sacado de la película Sexo en Nueva York. ¡Una locura!

7. Espacioso y colorido

Aunque este vestidor también apuesta por el blanco para su mobiliario, ha sabido poner el toque colorido con este sillón de diseño con reposapiés. También tiene una mesa con cajones, un gran ventanal, una alfombra de pelo largo para dar calidez… vamos, que no le falta absolutamente de nada. ¡La belleza está en los detalles!

8. Aprovechando todo el espacio en vertical

En este vestidor se ha sabido aprovechar a la perfección todo el espacio disponible en vertical, ¿verdad? Con acceso a las zonas más altas gracias a una escalera, se ha conseguido un espacio en el que caben infinitas prendas y calzado. El banco situado en medio de la zona es genial para sentarse a decidir qué nos podemos o para calzarse.

9. Verde que te quiero verde

Dejamos a un lado el blanco y los colores sobrios para pasar a un vestidor en un color verde manzana que nos apasiona. Fíjate qué poco hace falta para conseguir un auténtico vestidor de película. Nos encanta tanta vitalidad y orden en un mismo espacio.

Sigue viendo más ideas en: 18 vestidores modernos que seguro te fascinarán.

10. Con vistas al paraíso

Este vestidor de estilo minimalista no solo es precioso por sus propios méritos, también por la increíble ubicación del mismo. Y es que está completamente abierto a la playa gracias a un enorme acristalado de una de sus paredes principales. Un vestidor en blanco y negro que nos ha conquistado.

11. Gris y funcional

Este vestidor sobrio y elegante se ha elegido en color gris con fondo blanco para aportar una mayor profundidad visual. Nos encanta la cantidad de espacio de todo tipo que tiene: baldas, cajones pequeños y grandes, estanterías, barras para colgar, cajas… ¡de todo!

12. Una clásica buhardilla

Cerramos este libro de ideas con una buhardilla con vestidor de estilo clásico en madera, una propuesta perfecta para los más tradicionales. La sencillez y la elegancia de este vestidor de película es indiscutible.

¿Con cuál te quedarías para tu casa?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!