Salones de estilo moderno de ROBERTA DANISI ARCHITETTO

7 ideas de salón con televisión ¡modernos y acogedores!

7 ideas de salón con televisión ¡modernos y acogedores!

JOSE MARIA SALAS VALLEJO JOSE MARIA SALAS VALLEJO
JOSE MARIA SALAS VALLEJO JOSE MARIA SALAS VALLEJO
Loading admin actions …

Los muebles de televisión suelen ser caros y pueden pasar de moda rápido sino escogemos el adecuado. Por ello es importante colocar nuestra tele en un mueble con un buen diseño que nos asegure estilo y calidad durante los máximos años posibles. Te explicamos a continuación cómo mejorar este espacio para que sea único y elegante. 

1. Salón con chimenea empotrada en pared de madera

Este área es perfecta para ubicar la televisión, pues se ha creado un gran nicho para almacenar, decorar y sacar el mayor partido al espacio. Además, en el lateral cuenta con unas prácticas estanterías ocultas a la vista. Es de madera pero está pintada de blanco para simular el efecto del yeso. ¡Nos ha encantado esta idea!

2. Rústico y moderno

La chimenea también está empotrada en la pared del muro de piedra que está equipado elegantemente con una propuesta de estilo industrial. Aquí el televisor que es de gran tamaño está anclado al muro de piedra y no es un añadido móvil, sino que es una parte integrante de la composición, siendo uno de los varios elementos modernos, junto con la gran chimenea que embellece adornando el antiguo muro de mampostería de piedra.

3. Salón que aprovecha el espacio debajo de la escalera

Con esta idea presentamos un mueble de televisión que está muy aprovechado, pues funciona tanto como escalón como mueble. Es perfecto para casas con poco espacio, además el resultado es muy elegante. 

4. Salón con mueble en esquina

Esta solución es ideal para un espacio reducido, así aprovecharemos magníficamente la esquina del salón. Este mueble es de madera y se ha integrado perfectamente con la geometría de la pared continuando en el resto del salón. La elección del color blanco y gris en las paredes le dan una pincelada de movimiento a la composición.

5. Salón con barandilla y estantes

Aquí vemos un sistema de pared que es muy funcional pues además de estar equipado con muchos estantes prácticos para colocar en ellos la televisión, los libros y otros objetos de uso cotidiano, se ha diseñado con una estructura de perfiles verticales que a su vez sirven de barandilla de protección para acceder a la planta alta. EL conjunto constituye todo un diseño práctico con varias utilidades.

6. Salón con un mueble de altura

Si tu salón tiene la singularidad de tener techos muy altos podrías inspirarte en el ejemplo de la imagen, que es un sistema de mueble dispuesto en toda la altura de la pared. Esta solución es ideal para los amantes de la lectura y que debido a su afición tienen tantos libros que prácticamente no les caben en casa. La elección del color blanco para disimular la estructura de la retícula del mueble es acertada para no sobrecargar el espacio.

7. Salón con un mueble desplazable

Si te gustan las ideas originales esta sin duda te gustará. Es un mueble desplazable con ruedas y con doble exposición, para poder ser reubicado si así lo necesitas y además es idóneo como delimitador de espacios. ¡Una propuesta que sorprenderá a tus invitados!

Más ideas: 19 salones pequeños con televisión ¡modernos y acogedores!

¿Cuál de estas 7 ideas de salón te ha gustado más?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!