Una casa perfecta por fuera y por dentro

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Loading admin actions …

En este libro de ideas queremos que te traslades por un momento a Ibiza. Pero no a cualquier parte de la isla: a una casa en la que tus deseos de relax y confort se hacen automáticamente realidad. Se trata de una casa de estilo rústico-mediterráneo, pero en la que encontramos en su interior una gran cantidad de mobiliario y toques de una estética bastante más moderna. Una casa amplia, con una decoración limpia y exquisita y con un jardín que es el sueño de cualquiera: con una enorme piscina, una zona de relax, un comedor… ¡Una auténtica maravilla!

Y esta maravilla es un un proyecto que ha sido realizado por Recdi8una empresa de decoración de interiores afincada en la provincia de Barcelona. Ellos se ocupan desde el proyecto de reforma hasta el último detalle de una vivienda y asesoran en todo lo relacionado con temas de interiorismo. ¿Quieres conocer el resultado? ¡No le falta detalle!

Fachada y exterior de la casa

Casa en Ibiza: Casas de estilo rural de recdi8
recdi8

Casa en Ibiza

recdi8

Como podemos apreciar en la fachada, estamos ante una casa de estilo rústico que impone ¡y mucho! No sólo gracias a sus considerables dimensiones, que también, si no gracias al espectacular jardín que la rodea. Un verde jardín que contrasta a las mil maravillas con el blanco de la casa, así como con la piedra que reviste una de sus fachadas. Todo el exterior está salpicado de toques naturales, como el banco de madera que vemos a la izquierda, el muro de piedras colocado a la derecha o las vigas vistas del porche. ¡Nos encanta!

Piscina y zona relax… sin palabras

Casa en Ibiza: Piscinas de estilo rural de recdi8
recdi8

Casa en Ibiza

recdi8

Al llegar a esta zona del exterior nos quedamos ¡sin palabras! Un rincón para el deleite de los cinco sentidos en el que disfrutar de mil maneras y al que sacar muchísimo partido. Se trata de una zona con un enorme sofá en color blanco en el que tomar algo protegido de los rayos del sol gracias a este porche tan rústico en madera 100% natural. Pero sobre todo estamos hablando de un espacio en el que sumergirnos en esta magnífica piscina con borde en piedra blanca y contorno en tablones de madera. Juega a través de todo el espacio con ese contraste entre blanco y madera, salpicado de tonalidades rosas. Un colorido alegre y divertido. 

Un salón luminoso

Casa en Ibiza: Salones de estilo rural de recdi8
recdi8

Casa en Ibiza

recdi8

Al abrir la puerta de la casa, nos hemos encontrado con este salón  que sigue ese look rústico – mediterráneo y que es realmente luminoso y atractivo. Se apuesta por el contraste entre la tarima de madera en tonalidades oscuras, así como las ventanas, con un mobiliario y unas paredes en un limpísimo blanco. Las vigas de madera que recorren toda la casa se han dejado al descubierto, pero esta vez pintadas en el mismo color que el resto de la estancia. Los toques disonantes los aportan los cojines, todo dando lugar a un espacio acogedor y vital. 

Dormitorio elegante y acogedor

Casa en Ibiza: Dormitorios de estilo rural de recdi8
recdi8

Casa en Ibiza

recdi8

El dormitorio es sin duda una de nuestras estancias favoritas de la casa por su decoración y ubicación. Con una puerta con salida directa a la terraza superior, logra introducir la mayor cantidad posible de luz en este espacio, obteniendo como resultado un lugar mágico, lleno de luz y alegría. Las tonalidades elegidas para este dormitorio (la casa tiene más dormitorios) son exactamente las mismas que para el salón que acabamos de ver: blanco, madera, negro, y verde pistacho para los cojines. El cabecero acolchado con remaches aporta calidez y sensación de espacio acogedor. 

Coqueto comedor interior

Casa en Ibiza: Comedores de estilo rural de recdi8
recdi8

Casa en Ibiza

recdi8

La madera se hace protagonista, reina de este espacio. Y lo hace sobre todo gracias a la mesa elegida, con un diseño en madera completamente natural y de un estilo rústico único. Sobre ella, preside desde arriba la estancia una lámpara de estilo modernista que resulta imponente. Las sillas siguen esa ruta de aires modernistas que a su vez encajan a la perfección en el entorno que las rodea. Otra buena idea que podemos sacar en claro de este comedor es la de introducir una alfombra que delimite este espacio y le aporte calidez. 

La luz y alegría del comedor exterior

Casa en Ibiza: Terrazas de estilo  de recdi8
recdi8

Casa en Ibiza

recdi8

Por último, nos despedimos en este otro comedor, en este caso de exterior. Un comedor muchísimo más moderno, con sillas de diseño en blanco y madera (como la mesa); y con un mantel en tonalidades amarillas y blancas aportando esa vida y color tan mediterráneos. Además en esta fotografía podemos apreciar mejor las vigas vistas de madera del porche y el revestimiento en piedra de la fachada. Una casa de ensueño para disfrutar a lo grande. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!