Regresar a libro de ideas

Lugares perfectos para bodas

Tuyyoshop Tuyyoshop
Modificar
Añadir foto

MASÍA XAMANDREU (GODELLA)
La Masía de Xamandreu tiene una incomparable entrada flanqueada por majestuosas palmeras, rodeada de naranjos y jardines y cuidadosamente restaurada. Cuenta con diversos salones y espacios que proporcionan una enorme versatilidad para realizar una boda realmente especial, y siempre garantizando la posibilidad de llevar a cabo la celebración tanto a cubierto como al aire libre. La Masía es referente de elegancia, calidad y buen gusto en Valencia. 2. HUERTO BARRAL (VALENCIA)

El origen de esta finca se remonta a finales de 1800, cuando las familias valencianas deciden adquirir terrenos para construir fincas y plantar naranjos. Este precioso edificio es una construcción típica del siglo XVIII. Su bonita fachada así como las formas en los acabados arquitectónicos hacen de él un lugar precioso, lleno de magia. Huerto Barral Boluda es un lugar con historia, que posee rincones de ensueño para ofreceros una fiesta de fantasía y color. Huerto Barral Boluda destaca por sus amplias y preciosas extensiones de terreno. La finca cuenta con un salón principal con capacidad para 320 comensales y un jardín para eventos al exterior con espacio para 450 invitados. Para eventos más pequeños de hasta 120 comensales la masía cuenta con un patio andaluz rodeado de los encantos de la finca. Además, cabe mencionar la terraza superior, ideal para el cocktail, así como el patio interior donde poder realizar la disco posterior al convite.3. 3. GRANJA SAN ISIDRO (SAN ISIDRO DE BENAJÉBER)

Granja de San Isidro os abre las puertas a una celebración increíble pensada para aquellos novios que quieran disfrutar de una jornada muy especial. Gracias a ello tendréis una buena forma de compartir esta fiesta con todos vuestros seres queridos. Los jardines de naranjos de esta finca de San Isidro de Benageber, en Valencia, dan la bienvenida a un espacio creado para celebrar vuestro día. Este lugar os proporcionará un escenario idílico en el que crear, de forma muy versátil, la fiesta que siempre habéis imaginado. Desde un jardín interior los novios accederán a dos salones. Uno de ellos cuenta con vistas al jardín y se ha rehabilitado pensando en un porche de techo alto y vigas de madera. Un segundo salón, que aún conserva sus antiguas columnas de hierro, también se habilitará para conseguir el mejor de los banquetes. El aforo total cuenta con espacio para 200 personas por lo que podréis pensar en cualquier tipo de boda que que queráis celebrar. Con la creatividad y las cartas disponibles en Catering Cinco, y de la mano de los mejores profesionales, conseguiréis contar con una propuesta muy destacada en la que el menú se adaptará totalmente a lo que estáis buscando. 4.VALLESA DE MANDOR (RIBARROJA DEL TÚRIA)

La Vallesa de Mandor es una de las incomparables localizaciones que el grupo Gourmet Catering Paradis Valencia os ofrece para celebrar vuestro día más especial en un emplazamientoespectacular.Es una majestuosa construcción que data del siglo XVIII envuelta de campos de naranjos y jardines que antaño sirvió como alojamiento de personalidades como el rey Alfonso XIII. La casa dispone de dos grandes salas caracterizadas con un estilo rural que pueden albergar banquetes de todos los tamaños, además de contar con un entorno ajardinado en el que se pueden realizar banquetes rodeados del bello paraje natural del jardín del Túria. Gourmet CAtering & Espacios Valencia ofrece su dilatada trayectoria, su experiencia y su amplia plantilla para organizar el catering, con una clara inspiración mediterránea y con toques vanguardistas al mismo tiempo. 5. LA CARTUJA DE ARA CHRISTI (EL PUIG)

Una antigua cartuja en Valencia para celebrar tu matrimonio con grandes jardines y amplios salones para un gran banquete nupcial. La Cartuja de Ara Christi dispone de cinco espacios versátiles que Gourmet Catering & Espacios se encargará de adaptar a las necesidades y gustos. Localizando y seleccionando los más adecuados la cartuja ofrece su imponente claustro o el amplio refectorio para situar las mesas de los invitados. Además de estos dos salones existen otras dependencias espaciosas donde celebrar el banquete. Todas las estancias tienen como denominador común una decoración muy elegante a la que se une el peso de la historia del lugar, construido en el siglo XVII por el arquitecto Fray Antonio Ortiz. La Cartuja está rodeada de una zona ajardinada con palmeras y naranjos. Gourmet Catering & Espacios Valencia se encargará de todo el montaje del banquete teniendo en cuenta los gustos y preferencias de la pareja. Con un equipo de más de 2000 personas y con 35 años de experiencia a sus espaldas, esta empresa garantiza el éxito de su celebración. 6. MAS DE CANICATTI (VILAMARXANT)

Rodeado de aromas de naranjos, jardines y terrazas exclusivas se encuentra Mas de Canicattí, un lugar muy especial para celebraciones mágicas y con un toque de encanto. Dispondréis de espacios ajardinados para disfrutar de un cóctel de bienvenida y de salones y terrazas para degustar sabores extraordinarios a la luz de las estrellas. Caminos, paseos y vegetación cuidada hasta el más mínimo detalle para que vuestras fotografías de recién casados os inspiren la felicidad que vivisteis en este día. Miguel Marti Gastronomía y todo su equipo de profesionales estará atento en todo momento para que no os falte de nada y para conseguir que vuestra celebración sea como siempre la habéis imaginado y soñado. Este hotel cuenta con seis exclusivas Royal Suite, cinco hermosas suites y 16 habitaciones estándar muy espaciosas que podréis reservar para vuestros invitados. Qué mejor forma de empezar vuestra luna de miel que en su fabuloso Orange Spa, un lugar pensado para el bienestar rodeado de naturaleza y aromas de naranjos. Un oasis de tranquilidad con tratamientos novedosos basados en las propiedades de los cítricos y que combinan las mejores técnicas occidentales y orientales. Exquisitos tratamientos que sientan de maravilla después de la tensión de los preparativos y de un día de tantas emociones. 7. ALQUERÍA DEL PI (VALENCIA)

La Alquería del Pi es un majestuoso y señorial edificio a las afueras de la ciudad y rodeado de campos que ofrece un marco incomparable en el que celebrar tanto bodas como los posteriores festejos. La finca y el edificio de La Alquería del Pi datan del año 1836. Su construcción imita el estilo de las villas de la Toscana en Italia, y su interior se encuentra cuidadosamente decorado con lienzos y un mobiliario sobrio pero elegante. La Alquería cuenta con un único salón adaptable a todo tipo de banquetes, desde eventos íntimos con una veintena de invitados hasta grandes festejos con un máximo de 400 comensales. Además, dispone de unos magníficos jardines con 7.000 metros cuadrados de extensión, en el que se encuentran carpas, arboledas y numerosos espacios con encanto en los que pueden tener lugar otros actos de la jornada, desde la ceremonia hasta la fiesta pasando por el aperitivo. La Alquería dispone de otros espacios que pueden utilizarse en este tipo de celebraciones, como un amplio parking gratuito (para 100 coches) o una discoteca y un escenario con todos los materiales audiovisuales necesarios para la fiesta. 8. MASÍA DE ALDAMAR (CHIVA)

Masía Aldamar es una construcción con un claro sabor tradicional pero llena de detalles contemporáneos que la convierten en un emplazamiento de gran belleza para celebrar vuestro día más especial. La Masía Aldamar fue construida a principios del siglo pasado y aún conserva el estilo de esa época, que convive en perfecta armonía con elementos de decoración vanguardista, especialmente en el salón principal, pero también en todo su interior. La Masía Aldamar dispone de una sala principal decorada con un aire vanguardista y minimalista con una capacidad de hasta 450 comensales, y la posibilidad de hacer eventos exteriores en los jardines, disponiendo de espacio para 350 invitados.El interior de la masÍa también cuenta con rincones más íntimos como la bodega o la almazara con capacidad para 60 personas, y las dependencias particulares en las que se pueden celebrar eventos de hasta 80 comensales. Además, posee un patio interior donde poder ofrecer el cocktail al aire libre, así como una capilla donde poder realizar la ceremonia. Esta masía ofrece un completo servicio de catering, adaptado a todos los presupuestos y con la posibilidad de realizar aperitivos, menús y barra libre. 9. MASÍA DE SAN ANTONIO DE POYO (RIBARROJA DEL TÚRIA)

La Masía San Antonio de Poyo se encuentra en el término de Ribarroja del Túria, a muy poca distancia de Valencia. En esta masía encontraréis todo lo necesario para vivir una boda increíble junto a familiares y amigos en la que tendréis el escenario que estabais buscando. Esta masía valenciana del siglo XVIII se encuentra rodeada de naranjos a los que se accede desde un patio interior en el que podréis celebrar vuestro aperitivo. Este patio da paso a una casa, que aún mantiene el suelo empedrado con una chimenea central de grandes dimensiones y una colección muy destacada de pilas y cerámica de la zona. Los rincones del jardín también destacan por su estilo clásico valenciano, con rosetones y diferentes árboles centenarios con una fila de naranjos a lo largo de los cuales podéis distribuir las mesas de vuestros invitados. También cuenta con una carpa habilitada y vestida para 450 invitados. La dirección del lugar cuenta con la exclusividad de la finca y os la ofrece para que sólo vosotros disfrutéis de este enclave de forma muy íntima y personal. 10. MAS DE ALZEDO (RIBA-ROJA DEL TÚRIA)

Nada con más encanto que celebrar la unión de vuestro amor en Mas de Alzedo, una finca del siglo XVIII que presenta todas las comodidades para que ese día sea tal y como lo habías soñado. La dirección de este lugar colaborará a crear el escenario perfecto para vuestro enlace. Sus amplios jardines y espacios en abierto os permiten pensar tanto en una ceremonia civil a la luz del día o bajo el atardecer como de un banquete en el enclave que más os guste. Perfectamente ambientados, todos los escenarios que la boda requiere tendrán el toque cuidado que sólo la mejor de las masías puede ofrecer. Una opción que os hará sentir como si estuvieseis en vuestro propio espacio. Salón Principal: 45 comensales sentados con un total de 65 metros cuadradosSalón Mirador: 80 comensales sentados con un total de 97 metros cuadradosSalón La Cambra: 150 comensales sentados con un total de 203 metros cuadradosSalón del Espejo: 150 comensales sentados con un total de 197 metros cuadradosSalón del Turia: 40 comensales sentados con un total de 54 metros cuadradosSalón los Arcos: 70 comensales sentados con un total de 93 metros cuadradosPatio del Reloj: 300 comensales sentados con un total de 400 metros cuadradosPatio exterior: 350 comensales sentados con un total de 594 metros cuadradosSalón del Reloj Con terraza: 350 comensales sentados con un total de 470 metros cuadradosSalón del Reloj y Salón del Espejo: 450 comensales sentados. 597 metros cuadradosSalón del Reloj, Salón del Espejo y terraza: 500 comensales sentados con un total de 647 metros cuadradosEn cuanto a las propuestas para la mesa de vuestra boda este lugar cuenta con una cocina propia a la Altura de los paladares más exquisitos. Platos a la altura del espacio que os permitirán gozar de unas mesas vestidas perfectamente para la ocasión. Atendiendo tanto a gustos como a presupuesto podréis conseguir un menú adaptado a la ocasión. En cuanto a vuestro descanso la masía brinda una habitación para los anfitriones que os permitirá terminar la noche en el mejor de los descansos. Un espacio amplio que cuenta con habitación de matrimonio, baño, salón y terrazas para que podáis relajaros después de un día largo y cargado de buenos momentos.