Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¿Te apetece un baño relajante? Mejor en estas bañeras

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

Ya es viernes. Vamos a decirlo una vez más: por fin es viernes. Se acabó la semana, el estrés, los papeles, las llamadas, la oficina. Comenzamos nuestro momento de relax y ¿qué mejor que relajarnos en una bañera?

Que el agua purifica ya lo sabían los romanos, que hicieron del momento de la ducha todo un arte. Y como dignos herederos que somos de ellos, nosotros también queremos disfrutar de las propiedades del agua. 

Eso sí, mejor en estas bañeras de diseño.

Con estilo clásico

Dicen que Cleopatra se bañaba en leche de burra mezclada con miel y que por ello, cuando viajaba, en su comitiva se incluía una recua de burras nodrizas preparadas para llenar su bañera. Por suerte, las costumbres en el baño se han modernizado, y no hace falta echar mano de esos trucos de belleza para poder disfrutar de un baño relajante.

También la clásica bañera con patas se ha reinventado en este modelo de Barasona Diseño y comunicación. Aquí las patas han sido sustituidas por un bloque que levanta la bañera del suelo y que haría relajarse hasta a la propia Cleopatra. 

Relax asiático

Baños de estilo  de CG VOGEL ARCHITEKTEN
CG VOGEL ARCHITEKTEN

English inspired – Domizil mit Landhausflair

CG VOGEL ARCHITEKTEN

Con la sensación de estar sumergiéndose en una piscina, esta bañera, incrustada en el suelo y a la que se accede después de subir dos escalones, nos transporta hasta Asia. Entre dioses, templos y arrozales, este dios aparece de la nada para llenar de agua nuestra bañera. Acabamos de llegar al paraíso.

Puestos a imaginar

Puestos a imaginar, la bañera podemos ubicarla allá donde llegue la cañería, en el medio de la habitación, por ejemplo. Este es el caso de este diseño de Berliner Fliesenmarkt, que no tiene reparos en colocar esta bañera cuadrada en el centro del cuarto de baño. Sin embargo, por si acaso no siempre contamos con el tiempo suficiente para darnos un relajante baño, también tenemos una ducha. Toca elegir. Nosotros lo tenemos claro.

A nuestros pies

Esta bañera de forma ovalada nos ofrece un momento único de relajación. Con la ciudad a nuestros pies, los problemas nos parecerán tan minúsculos como las ventanas de los rascacielos.

No importa el tiempo

Vamos a quitarle las agujas al reloj y a olvidarnos de que ahí fuera el mundo sigue girando. Conseguir esto no es difícil si llenamos esta bañera de líneas rectas de espuma, dejamos que la aguja del tocadiscos gire en torno a un disco de Jazz y nos llevamos de compañero de baño una buena novela negra. Relax asegurado.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!