Muebles para el dormitorio: diseños irresistibles

Marisa Alcore Marisa Alcore
Google+
Loading admin actions …

Elegir los muebles de nuestro dormitorio suele traernos muchos quebraderos de cabeza. En primer lugar, ¿qué mobiliario necesitamos? En un primer acercamiento a nuestro dormitorio perfecto, podríamos afirmar que la pieza imprescindible es la cama y, junto a ésta, una mesita de noche o dos.

Seguimos tratando de dar forma, aunque sólo sea en nuestra imaginación, a nuestra habitación y entonces, ahora, nuestros pensamientos giran en torno al estilo del dormitorio: minimalista, rústico, mediterráneo, moderno o clásico, ¿por cuál nos decantamos?

No nos rindamos; ya sólo nos falta encontrarlos, pero ¿cómo? Podemos patearnos toda la ciudad en busca de pequeños tesoros o acudir a una de esas archiconocidas tiendas de muebles. Para los más perezosos o los que no confien mucho en su criterio o suerte, también existe una solución: ponerse en manos de decoradores o diseñadores de interiores. 

Y ahora, para poner la primera piedra del camino: seis muebles de diseño irresistibles. 

Un somier diferente

Dormitorios de estilo moderno de Living It Up
Living It Up

Arthur Tall Faux Leather Bed

Living It Up

La empresa Living It Up es especialista en la creación de mobiliario de calidad para el jardín y el hogar. Sus diseños se catalogan como contemporáneos y este somier-cabezal es un gran ejemplo de por qué. Fabricados en cuero, estos dos muebles se construyen en una sola pieza. 

Su suavidad al tacto y su aspecto distinguido le convierte en un fiel aliado para los dormitorios más elegantes. Además, su color permite ser combinado con infinidad de estampados. ¿Por qué no probar?

Un armario del futuro

En contra de la tradición, Mauro Cocco propone darle una vuelta de tuerca al diseño de nuestros armarios pero, ¿cómo?

Es muy sencillo, ¡adiós a las puertas! Este modelo propone de una vez por todas llenar de luz nuestros armarios. Diferentes percheros salen de perforaciones circulares y, de manera ordenada, nos permiten  colgar toda nuestra ropa. Si podemos tenerlos en las tiendas, ¿por qué no en nuestris dormitorios?

Dormir con estilo mediterráneo

Dormitorios de estilo mediterráneo de pyka-leone
pyka-leone

Kurcati

pyka-leone

Si nos decantamos por un estilo mediterráneo, no podemos prescindir de estos muebles en la habitación. Realizados en madera, su aspecto rústico, su tacto natural y su construcción sincera nos evoca al mar. Si además los combinamos con blanco, seguro que resultará todo un acierto.

Sencillez para colgar la ropa

Si nuestro espacio es reducido y no podemos disponer de un vestidor, si queremos olvidarnos de los armarios con puertas y de buscar a tientas nuestra ropa, Klari Clothes Rail tiene la solución. Este elegante armario parece construido con finas cañas de bambú: una opción sencilla no apta para los desordenados. 

Una lámpara 2D

Dormitorios de estilo moderno de Sabrina Fossi Design
Sabrina Fossi Design

ColoredSHAPE – wall lamp

Sabrina Fossi Design

Volvemos a hablar de diseños atrevidos, pero ahora de diseños atrevidos que dan luz. Pero, ¿qué tiene de diferente esta lámpara? Tiene forma de arquetipo, se coloca vertical y da luz. Y entonces, ¿qué le hace diferente? Se trata de una lámpara en dos dimensiones que se ancla en la pared: una divertida forma de decorar la pared y despejar nuestras mesitas de noche. 

Y por último…

vinilos textos decorativos:  de estilo  de EBREVINIL
EBREVINIL

vinilos textos decorativos

EBREVINIL

Por último, un vinilo de diseño para decorar nuestra pared y recordarnos una bonita frase. 

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!