Sencillamente bonito: un piso de revista en Madrid

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Nos encanta preocuparnos de las últimas tendencias de decoración, conocer los estilos y adaptarlos a nuestros gustos y limitaciones, pero por encima de todo lo que en realidad queremos es tener una casa bonita. Un hogar agradable y coqueto que enseñemos con orgullo a nuestros allegados. Al final, no importan los metros cuadrados sino el gusto con el que se decoran y aprovechan.

Hoy os traemos uno de estos pisos bonitos y en este caso también de diseño. Cuarto interior firma este proyecto interiorista que nos invita, desde la primera hasta la última foto, a acomodarnos en su mobiliario y a relajarnos con la combinación de los materiales y los colores empleados. Porque no hay nada mejor que una casa bonita, te invitamos a que conozcas este apartamento en la ciudad de Madrid y decidas que ideas puedes aplicar en tu vivienda para conseguir un diseño interior aún más acogedor. 

Luz y armonía en el salón

MADRID APARTMENT:  de estilo  de Cuarto Interior
Cuarto Interior

MADRID APARTMENT

Cuarto Interior

Junto con una ola de luz natural entramos nosotros también en el salón de la casa. Los acabados de los pavimentos y revestimientos aportan un brillo cálido casi dorado a esta estancia. El sofá, y su acabado, encajan armoniosamente con el resto de las tonalidades y la mesa de centro, en primer plano, aporta el toque  moderno a esta parte del salón. Una pieza que destaca especialmente es la lámpara que parece flotar sobre el sofá con sus esferas de cristal. Incluso el frescor está presente aquí gracias a la vegetación que, con sus tonos verdes, contrasta sobre la pared. 

El encanto inagotable de la madera

MADRID APARTMENT:  de estilo  de Cuarto Interior
Cuarto Interior

MADRID APARTMENT

Cuarto Interior

Recientemente se ha vuelto tendencia recuperar los antiguos pavimentos de las viviendas. Lo cierto es que los pavimentos de hace algunas décadas aportarán carácter a nuestro hogar y si, como en este caso, son de madera ayudarán a aumentar la sensación de calidez en cualquier estilo de decoración. Si no tienes la suerte de contar con suelos de madera en tu casa puedes ponerlos desde cero. Aunque la factura será bastante alta consideradla una inversión. 

El pavimento refuerza el aire rústico de este salón pero sin llegar a hartarnos, gracias al diseño de los muebles y a los detalles modernos distribuidos por toda la habitación. La mesa del comedor se ha situado frente a la pared revestida con paneles de color oscuro, el mueble circular rodeado por sillas de aire informal nos encanta. Frente al sofá vemos las puertas de entrada a las habitaciones, gracias al vidrio de estas se consigue que la luz llegue hasta las habitaciones ciegas. 

El diseño de la habitación de invitados

MADRID APARTMENT:  de estilo  de Cuarto Interior
Cuarto Interior

MADRID APARTMENT

Cuarto Interior

Este pequeño despacho ha sido aprovechado al máximo y diseñado al detalle. Muebles de líneas modernas se vuelven cálidos gracias a los materiales con los que han sido fabricados y dejan el espacio suficiente para dar cabida a una cama de invitados. La madera está muy presente en la habitación y es la encargada de poner el toque cálido. 

Una cocina sencilla pero completa

MADRID APARTMENT:  de estilo  de Cuarto Interior
Cuarto Interior

MADRID APARTMENT

Cuarto Interior

A diferencia del resto de la casa, la cocina es sencilla, con un estilo atemporal y minimalista. Las superficies son brillantes y le dan un aspecto compacto y pulcro. El color beige arena hace este mueble mucho más acogedor e interesante, un acabado en blanco habría creado un contraste muy exagerado con la línea de decoración de la casa. 

Cobre y baño dorado como decoración

MADRID APARTMENT:  de estilo  de Cuarto Interior
Cuarto Interior

MADRID APARTMENT

Cuarto Interior

Terminamos el recorrido en el pasillo de la casa mostrándoos como el arte, en forma de escultura, se deja ver en esta vivienda. Tubos y conductos de color cobre y dorado de diferente longitud se entremezclan en esta obra que además de dar vida a este espacio le da continuidad a la vivienda al utilizar las mismas tonalidades que se han empleado con anterioridad. 

Aunque aquí terminamos, puedes visitar Decoración cálida: apartamento en rosa y gris para continuar leyendo sobre interiores cálidos y acogedores o  45 metros cuadrados de diseño en Madrid

¿Qué detalle de este diseño te gusta más?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!