10 diseños llenos de color para tu hall de entrada

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Apartamento em Perdizes, Lovisaro Arquitetura e Design Lovisaro Arquitetura e Design Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno
Loading admin actions …

El hall de entrada de una casa o departamento ¡puede ser un espacio encantador! Quizás no le prestamos la atención debida a la decoración de este ambiente por considerar que es sólo un lugar de paso, sin embargo es un espacio que si cumple una función como servir de filtro para las áreas más privadas, ser el lugar para recibir a las visitas o hacer un alto al llegar de la calle. 

Las entradas son generalmente espacios pequeños por lo que la clave para un hall interesante es utilizar el espacio de la mejor manera posible. Atreverse con el color es una de las herramientas del diseño de interiores que puede darte más aciertos en este ambiente, en homify te damos 10 ideas e inspiración para que puedas tener en tu hogar ¡un hall de entrada único!

1. Inspiración vintage

Un recurso visual para separar ambientes es el uso del color, en este ingreso se ha pintado la pared de color esmeralda y se ha colocado una consola de madera reciclada debajo de un espejo rodeado de marcos de diferentes formas y colores de estilo vintage. Sin duda una propuesta muy creativa que dice mucho del espíritu de la casa y sus dueños.

2. Siena y dorados

Este hall de entrada logra una atmósfera elegante y sofisticada mediante el uso del color siena para la pared y los accesorios decorativos en dorado que se acentúan con la iluminación cálida. La decoración se complementa con un mueble baúl con herrajes metálicos y una alfombra.

3. Contraste de fondo

miniszyk, unikat:lab unikat:lab Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo minimalista

Este pequeño vestíbulo utiliza el contraste como elemento de diseño, como fondo se ha pintado la pared de color negro y una pequeña banqueta de color rosado aporta su textura de terciopelo en color a juego con el perchero geométrico y la alfombra. Simplicidad con efecto.

4. Tonalidades pastel

Las colores pastel transmiten suavidad y calma a cualquier espacio, en este hall de ingreso un aparador permite tener mayor espacio de guardado y sobre el se han colocado imágenes enmarcadas en una disposición aleatoria similar a la de los cajones.

5. Color sofisticado

El negro es un color que siempre tendrá una cuota de elegante misterio. En este hall de ingreso la consola con tablero de piedra hace juego con un gran espejo con marco en color negro. Los accesorios decorativos también son en este color logrando una unidad de estilo e impacto visual.

6. Clasicismo en rosa

Un recibidor lleno de elegancia con una consola y espejo en color blanco contra un fondo de rayas neutras que dan profundidad. El acento de color lo dan las lámparas de mesa colocadas simétricamente con sus pantalla de color rosa.

7. Retazos de color

En esta entrada el color lo da la alfombra tipo patchwork donde resalta los tonos rojos a juego con las tres láminas enmarcadas con espejos. La consola con detalles en fierro forjado, los objetos decorativos y un macetero de madera refuerzan el estilo rústico de la propuesta.

8. Formas de impacto

En este hall de entrada, se han usado pocos elementos pero únicos en su diseño que hacen de este un recibidor que impacta por sus formas. Sobre una pared de espejo que sirve para duplicar el espacio, se ha dispuesto una consola en color rojo, un teléfono antiguo, una ilustración y unos percheros coloridos, pocas piezas pero elegidas con acierto.

9. Arte expresivo

Un cuadro apoyado en la pared es suficiente para llenar de color este pequeño hall de ingreso. Dos asientos en rattan son el aliado perfecto para un cuadro que irradia expresión y color.

10. Pequeña galería

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras de estilo moderno

Cerramos este magazine con una imagen que nos dá exactamente la idea de como se ve el hall de entrada al traspasar la puerta de este departamento. Sin duda la pequeña pared nos recibe de un manera amigable porque está llena de elementos decorativos, un pequeño mueble restaurado de color amarillo que contrasta con el fondo verde y los marcos para fotografías familiares. ¡Simplemente encantador! 

Estas han sido 10 propuestas diferentes para un hall de entrada donde el uso del color logra ambientes con personalidad propia. ¡Inspírate en ellos para lograr el tuyo!

Si necesitas más inspiración te damos 12 ideas para el recibidor ¡que sorprenderán a tus visitas!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista