Una sencilla casa perfecta para tu familia

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Residência, Arch & Design Studio Arch & Design Studio Comedores de estilo moderno
Loading admin actions …

Actualmente las familias ya no suelen ser muy numerosas como antiguamente lo eran, teniendo desde 5 o 10 personas viviendo en casa y todos compartiendo un solo espacio y habitaciones. Dentro de ellos teníamos a los abuelos, tíos y demás. Sin embargo, con el paso de los años esto dio un giro de 180 grados mostrando que cada uno tiene que tener un espacio personal para su propia privacidad.

Conllevando a tener un espacio mucho más adecuado para cada miembro de la familia. Muchos de estos espacios logran que cada familia tenga en mente ir a vivir en su propio hogar donde se comenzará a tejer nuevas historias familiares. Además, de escoger el lugar y vecindario donde vivir. Y no olvidar cuán pequeño sea el terreno, la imaginación es el principal factor para hacer que el área elegida sea la mejor y así vivir en armonía.

El día de hoy contamos con un equipo de profesionales que nos ayudarán a diseñar una casa acorde al número de miembros de la familia, este proyecto será de gran utilidad si aún tienes en mente construir o diseñar un espacio personalizado para poder compartir nuevas historias familiares.

En este artículo te mostraremos que es posible tener una casa especial al número de miembros en la familia, acompáñanos a recorrer este proyecto novedoso.

1. Aislada de los vecinos

Esta casa cuenta con una personalidad muy propia, especialmente si te disgusta el ruido de los vecinos y de los autos; la ubicación de la puerta no lleva de manera directa a la avenida principal o la calle. Una casa tradicional donde el garaje y la puerta están de manera conjunta y en una sola dirección, evitando el contacto con los vecinos. La fachada nos muestra un compacto de un solo color.

2. Cubriendo la entrada

Cuando el espacio es algo reducido hay que tener en cuenta en no obstruir y realizar construcciones sin un fin en específico, y optimizar los espacios para poder aprovecharlos al máximo. El uso de ventanas y de los lofts ayudan mucho a obtener mucha más luz natural en las fachadas y realzar de una manera única el interior de una casa, haciéndola ver mucho más grande.

3. Lo importante es el interior

Típica frase que nos hace pensar en el interior de una casa, la iluminación y juego de luces que logran perfeccionar la imagen de uno en el interior. Esta sala no solo consta de reuniones familiares y amicales, sino que encaja en una dimensión muy bien diseñada, la construcción de un techo mucho más elevado, realiza un juego visual que logra que la habitación se vea mucho más grande y bien definida con una lámpara colgante de vidrio y los sofás que matizan los colores en una sola área.

4. Un espacio de fusión culinaria

No solo es el espacio de mamá, sino de quién desee preparar un delicioso platillo en esta exquisita cocina diseñada con mucho cariño, los compactos y el uso de la isla ayudan mucho a optimizar los espacio de esta cocina. Los colores y materiales usados muestran la combinación casi exacta entre los artefactos u otros elementos que se pueden encontrar en este espacio.

5. Hora del desayuno

El juego de comedor que nos da la bienvenida con sillas forradas son la escena perfecta para disfrutar de un delicioso desayuno, el área destinada que va compartido con la cocina, esto nos ayuda a tener mucho más espacio que tener una división de paredes que obstruyen el paso de la luz que ofrece la puerta de vidrio en el fondo de la cocina.

6. Algo más que una conexión

Cumplir con algunas conexiones especiales que entrelazan algo más que una conexión no es fácil de realizar, especialmente si se desea que ese ambiente sea único entre los invitados y los miembros de la familia, y donde poder sentirse bien. El uso de los espacios abiertos y techos altos son fundamentales para poder hacerlos ver mucho más grandes y algo especial.

Cumplir con algunos requisitos donde se pueda tener una casa acorde a los miembros de la familia y poder que ellos se sientan completamente cómodos es una tarea un tanto difícil especialmente si se desea que sea perfecta a su manera y verla mucho más grande. 

Si te gusto este libro de ideas no dudes en visitar el siguiente link:“Una casa para dos ¡Te va a encantar!”

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista