La tecnología que necesitas para una casa muy moderna - ¡6 ideas!

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

La tecnología que necesitas para una casa muy moderna – ¡6 ideas!

Juan Pedro Chuet-Missé Juan Pedro Chuet-Missé
Cocinas con Curvatura como Diseño Innovador por Cucine Cassandra Cocinas de estilo moderno de Decoration Digest blog Moderno
Loading admin actions …

Un famoso escritor decía que la tecnología es un producto de la vagancia. El que inventó la rueda es uno que no quería caminar. Y es cierto, la tecnología es la extensión de nuestros sentidos corporales, al punto que primero los ordenadores, luego los móviles y ahora las tabletas aglutinan funciones y aplicaciones que nos agilizan y facilitan la vida (aunque terminemos en una dependencia poco deseable).

La tecnología para el hogar avanza en la misma dirección. Y nos encontramos con una impactante oferta de artículos, dispositivos y accesorios que nos permiten ganar en comodidad, y para qué negarlo, también en sofisticación. Por ejemplo, nos podemos encontrar con sistemas de audio y TV de alta definición, pérgolas automáticas, luces que cambian de color con mandos a distancia y estufas que parecen cuadros en movimiento. Veamos algunos inventos para tener la casa más tecnificada.

El cine en casa

Casa Basaltica Salas multimedia de estilo minimalista de grupoarquitectura Minimalista
grupoarquitectura

Casa Basaltica

grupoarquitectura

Los dispositivos de audio y TV, durante la segunda mitad del siglo XX, han sido la vanguardia de las innovaciones tecnológicas en el hogar, hasta que fueron desplazados por los ordenadores. Pero por más que algunos gurús vaticinen que las películas familiares se verán en tabletas individuales, no hay mayor placer que estar todos juntos disfrutando de un programa de TV o una película.

Para ello, se puede instalar una moderna pantalla de 50 pulgadas o más, con sistema 4K de ultra alta definición, con audio de alta gama. El Blue Ray, que poco a poco va desplazando al DVD, permite disfrutar de una mayor definición visual, aunque se supone que los formatos físicos irán desapareciendo en favor de los archivos guardados en 'la nube', o sea, en programas o archivos alojados en Internet. Aunque parezca un detalle menor, quien pretenda disponer de un home cine deberá reorganizar la decoración del salón para poder colocar una pantalla de este tamaño.

¿Cuál de todos estos dispositivos e invenciones llevarías a tu hogar?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!