¿Cómo ganar espacio en un apartamento pequeño? | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3688:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

¿Cómo ganar espacio en un apartamento pequeño?

Juan Pedro Chuet-Missé Juan Pedro Chuet-Missé
Dormitorios de ZappeArchitekten
Loading admin actions …

La población crece, las ciudades también, pero no todos son partidarios de vivir lejos de los centros urbanos. Entre la especulación inmobiliaria y el aumento demográfico, las superficies de las viviendas tienden a ser más reducidas. No es raro encontrar que una persona o una pareja viva en un apartamento de menos de 50 metros cuadrados, lo que supone todo un desafío al momento de amueblar y decorar.

Por lo pronto, lo que hay que tener en claro es la prioridad de qué muebles se quieren adquirir, y buscar alternativas para maximizar los metros cuadrados. Por ejemplo, evitar los muebles de tamaño familiar, recurrir a mesas o sillas plegables, decorar con colores claros e integrar ambientes. Veamos algunas ideas para que un pequeño apartamento sea disfrutado a lo grande.

Una cocina pequeña pero moderna

Modulow Twin Cocinas de estilo moderno de MoDULoW Moderno
MoDULoW

Modulow Twin

MoDULoW

La cocina, cuenta con todo el equipamiento que se necesita para la vida moderna: placa de vitrocerámica, refrigerador, horno…  El blanco, al ser el color dominante, logra que la cocina tenga una sensación de amplitud mayor que los metros cuadrados reales. Pero para que no parezca algo impersonal y frío, el ambiente se equilibra con simpáticos adornos. 

¿Vives en un apartamento pequeño? ¿Te han sido útiles estas ideas?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!