Cómo elegir la chimenea perfecta - 6 diseños | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:2982:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Pide Presupuesto

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Cómo elegir la chimenea perfecta – 6 diseños

Juan Pedro Chuet-Missé Juan Pedro Chuet-Missé
Chimeneas Bioetanol de Pared de Shio Concept Moderno
Loading admin actions …

Desde tiempos inmemoriales, el hombre se sentaba con su familia y los miembros de la tribu alrededor del fuego. Los leños ardiendo eran la vía para cocinar los alimentos y alimentarse, pero también eran un punto de reunión social, y también de aprendizaje por medio de relatos.

Hasta la llegada de la calefacción a gas, hecho muy reciente en la escala humana, el fuego seguía siendo la principal fuente de calor. Y si bien ahora la televisión ha pasado a ser el nuevo foco de reunión social, no sería mala idea regresar a las fuentes, montar un hogar a leña, y que el fuego sea el nuevo punto de reunión.

Las opciones de chimeneas son variadas: desde el tradicional habitáculo de ladrillo y piedra hasta diseños modernos y de vanguardia. Y de los clásicos leños ardiendo, también se presentan opciones más novedosas como las chimeneas de bioetanol.

Una bonita decoración

Como uno de los nuevos centros de reunión social, la chimenea debería seguir protagonizar las pautas decorativas de la casa. En este salón rústico, por ejemplo, la estructura de piedra, con dibujos de molduras a su alrededor, permite poner en la parte superior un adorno, pero también pueden colocarse diversos retratos familiares o cuadros.

Cabe recordar que para los hogares a leña, se necesitan diversos accesorios como el atizador del fuego, palilla, escoba, etc; que se venden en juegos que aportan un interesante elemento decorativo. Y los leños, por comodidad y para que no absorban la humedad el exterior, se presentan en un canasto de mimbre. Y algunas plantas secas a los costados terminan de darle el toque campestre al lugar.

¿Qué tipo de chimenea sería la más acorde para tu hogar?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain) Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS Rústico

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!