Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Y se hizo la luz

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

Las cocinas protagonizan el tema de la semana en homify. Por eso queremos traerte otros ejemplos de cocinas de ensueño donde cocinar, más que una tortura, es un placer, incluso para aquellos que no se manejan muy bien entre fogones. 

Acostumbrados a cocinas estrechas, que más parecen pasillos, oscuras y mal iluminadas, vamos a mostrar algunas cocinas que son verdaderas fiestas de espacio y luz. Lugares donde contemplar el paisaje o leer una revista con la luz del sol, mientras el pollo se asa lentamente en el horno. 

Apaga el interruptor y disfruta de la luz natural de estas cocinas.

De la cocina al balcón

Cocina - comedor Reforma Urgell: Cocinas de estilo  de Anna & Eugeni Bach
Anna & Eugeni Bach

Cocina – comedor Reforma Urgell

Anna & Eugeni Bach

La luz en esta cocina se cuela a través de las puertas de una balconada que comunica con una espectacular terraza. Situada en el penúltimo piso de una finca del  Ensanche de Barcelona, esta cocina, reformada por Anna y Eugeni Bach, incrementa la sensación de luz con unos muebles donde predomina el blanco y unos techos altos que dan una mayor sensación de amplitud y claridad. 

Mirando el mar

Reforma de chalet, unificación de cocina-salón.: Cocinas de estilo  de MUMARQ ARQUITECTURA E INTERIORISMO
MUMARQ ARQUITECTURA E INTERIORISMO

Reforma de chalet, unificación de cocina-salón.

MUMARQ ARQUITECTURA E INTERIORISMO

Esta reforma de María Victoria Mengual, aprovecha las increíbles vistas de este chalé para construir una cocina con cierto toque marinero: la campana asemejándose a un ojo de buey, el blanco lacado de los muebles y el toque de madera. 

Aprovechando la terraza y las fabulosas vistas al mar, una de las paredes se convierte en una gigantesca ventana por la que entra claridad incluso en los días más grises. 

Ventana central

La cocina de este ático en Valencia, del estudio de interiorismo de Laura Yerpes, gira alrededor de la luz que su ventana central proyecta sobre la habitación. A los lados se sitúan los armarios de almacenaje, la encimera y los fuegos, mientras que la mesa se coloca justo al lado de la ventana, para poder disfrutar de la comida con una buena ración de sol.

Por todas partes

En esta casa, reformada por Tacta Gestión, la luz y las ventanas rodean este office de cocina, situado en una planta baja, que permite sentirse casi como al aire libre. La mesa central acapara el espacio principal de luz, pero sin absorberlo del todo. Dos paredes repletas de ventanas dan luz de sobra para la parte de la cocina situada al fondo a la derecha. 

Una isla de luz

Cocina - The White House: Cocina de estilo  de Bernadó Luxury Houses
Bernadó Luxury Houses

Cocina – The White House

Bernadó Luxury Houses

Una verdadera isla de luz. Esa es la impresión que nos da esta fotografía, donde el enorme ventanal es la mejor de las iluminaciones. Fregar, cortar, pelar y picar entre plato y plato se hace mejor contemplando el paisaje verde con el que nos envuelve la ventana. Una casa de Bernardo Luxury Houses donde también encontraremos una escalera de película (Un peldaño más).

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!