Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¿Desayunamos juntos? | Objetos para un buen desayuno

María Bausán María Bausán
Google+
Loading admin actions …

Dicen que a quien madruga Dios le ayuda y como todos los refranes, este también tiene su parte de verdad, Pero no siempre es fácil despertarse pronto y empezar el día con mucha energía. Y es que los madrugones, reconozcámoslo, no le gustan a nadie. 

Pero como son inevitables, mejor empezarlos con un poco de alegría. ¿Cómo? Con un buen desayuno. 

Ya sea en alguna de las cocinas protagonista de nuestro tema de la semana, ya sea en la cama o al aire libre, aquí dejamos la carta de desayunos, con algunas ideas para convertir los odiosos madrugones en el mejor momento del día. 

Desayuno con leche

Tetaza: Cocina de estilo  de Muka Design Lab

Imaginemos por un momento que la leche que estamos a punto de echarnos al café no viene de nuestra nevera, sino directamente de la vaca que pasta tranquilamente en las praderas vascas. Imaginemos que al beberla, podemos degustarla tranquilamente, sin necesidad de salir a la carrera en cuanto terminemos el café. ¿A que así nos sabe más rico? 

Pues con estas tazas de cerámica, realizadas a mano por LOITZ Cerámica, estaremos más cerca de conseguirlo. Una taza que es pura artesanía, englobada en la corriente Slow Design, donde los materiales y métodos tradicionales priman frente a la producción en masa. Su forma de ubre, tan sutil como divertida, no es menos ingeniosa que su nombre: Tetaza.  

La mejor manera de empezar el día con una sonrisa…

Desayuno energético

Taza postmoderna: Cocina de estilo  de www.rocio-olmo.com
www.rocio-olmo.com

Taza postmoderna

www.rocio-olmo.com

Si no somos de esos que se levantan con la energía por las nubes, estas tazas de Rocío Olmo nos vendrán de maravilla para recargar pila y poder ponernos en funcionamiento. Sus colores pasteles no deslumbrarán los parpados semicerrados de los más dormilones, pero su estampado será como una buena descarga de energía. 

Eso sí, lo que le echemos dentro de la taza ya es cosa nuestra…

Desayuno rústico

Cocina de estilo  de Decorum
Decorum

Mango wood baguette tray

Decorum

Puestos a soñar con un desayuno idílico, nunca puede faltar el pan recién horneado, listo para untar con el tomate y regar con un chorrito de aceite de oliva. Pero la presentación ganará mucho si en vez de colocar el pan sobre una tradicional tabla, lo hacemos sobre este diseño de Christina Karoulla.  

Las baguettes más sofisticadas encontrarán la horma de su zapato en esta bandeja de madera. Eso sí, aquí la línea es importante, absténganse de su uso los panes orondos de pueblo.

Desayuno inglés

Un toque de humor británico en nuestros desayunos siempre es una buena idea. Si no queremos los tradicionales huevos con bacon, pero somos amantes del té, esta lámpara de Anka Büchler hará las delicias de nuestro desayuno, independientemente de que seamos más de croissant francés o de castizo chocolate con churros.

Desayuno con flores

Hay muchos lugares idílicos donde tomarse un desayuno con alegría, pero hacerlo al aire libre es siempre una gran opción. Barbara Negretti, en el diseño de este jardín, ha organizado este rincón de ensueño para que el desayuno se nos junte con la comida. 

Desayunamos con alegría, cierto, pero así, ¿quién se va después a trabajar?

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!