Pasillos y vestíbulos de estilo  de Pz arquitetura e engenharia

Moderna y con mucho color: ¡esta casa te va a encantar!

Jose María Salas Vallejo Jose María Salas Vallejo
Loading admin actions …

Vamos a conocer una casa que se ha diseñado en planta baja y planta alta y que la pintura en color verde limón que se le ha aplicado a sus cerramientos exteriores es su signo de identidad visual. La decoración de una casa es una tarea que es placentera y es una actividad que se realiza previamente a comenzar a vivir en ella, es en ese momento cuando se le da un toque especial a determinados espacios o rincones. Esto es lo que se ha producido en esta casa diseñada por dos buenos arquitectos, los cuales se han encargado de diseñar esta casa. Vamos a conocerla aquí en homify.  

Color verde limón muy llamativo

Los colores que se pueden aplicar a los cerramientos exteriores de una casa son de lo más variado que uno se pudiera imaginar y además se pueden mezclar, para que la fachada tenga más belleza y atractivo. Los tonos más atrevidos se pueden aplicar en los cerramientos exteriores y dejar la gama de colores neutros para aplicarlos en los espacios interiores de la casa.

La celosía de hormigón

En el retranqueo de la puerta de hierro forjado para acceder desde la calle al patio delantero, vemos un cerramiento con geometría en U, en cuyo lado frontal se ha situado una celosía de hormigón con un diseño muy atractivo. La celosía se deja en hormigón visto y al resto del cerramiento se le aplica el mismo color verde limón que al cerramiento exterior de la casa.

Un pasillo con un bonito jardín

Este acceso a la casa observamos que ha mantenido el color verde limón que se ha aplicado a los cerramientos exteriores de la casa. Este acceso a través de un pasillo tiene un bonito jardín en su lateral izquierdo. Este jardín es del tipo oriental con zonas cubiertas con piedras de distintos colores y tamaños y puntualmente plantas con un verde muy intenso, lo que le da un encanto especial a este espacio.

El interior de la casa con tonos neutros

El interior de la casa se ve revestido con materiales con una gama de tonos neutros que embellecen toda la casa. En esta imagen vemos el aplacado de piedra en el lateral izquierdo de la escalera que es un tono beis muy claro y el revestimiento de las huellas y contrahuellas de la escalera en un tono beis más oscuro. Estos colores permiten que el conjunto sea muy armonioso y acogedor. 

Un bonito diseño de escalera

Aquí vemos un bonito diseño de escalera de estilo muy moderno, en el cual destaca su geometría en zigzag formando las huellas y contrahuellas de la misma. Se ha ejecutado con hormigón que se ha dejado visto en su cara inferior y en su canto, revistiendo las  huellas y contrahuellas con un mármol de color beis. La escalera se remata en su zanca y coronación con una barandilla de tubo de acero acabado en verde oliva.

La cocina

La cocina tiene un diseño muy moderno, aunque en ella vemos que sus líneas nos evocan épocas pasadas, pero con toda la tecnología del momento actual. La combinación de acabados en madera de los muebles, junto con los acabados en acero inoxidable de los electrodomésticos y la encimera que se ha elegido en mármol negro, crean un conjunto muy armónico con un gran atractivo visual.

El baño principal

Una vista general del baño principal es lo que vemos en esta imagen, en un primer plano se sitúa el lavabo que está encastrado en una encimera de mármol blanco, a continuación se ve la mampara de la ducha enmarcada con perfilería de color negro y detrás se sitúa la ducha. El baño se ve bien ventilado y con luz natural por las ventanas abatibles de eje horizontal con las que cuenta. Los tonos claros dominan y potencian la luz de este espacio.

Detalle de la ventana y el nicho del baño

Estos detalles de la ventana y el nicho del baño nos permiten ver también que el revestimiento que se ha utilizado para las paredes son grandes piezas de mármol con geometría rectangular para conseguir que ópticamente se engañe al ojo humano y el espacio no se vea reducido. El nicho de la pared es muy útil para alojar en el mismo los productos de higiene más utilizados.

El baño de los niños

Vemos que en esta ocasión en un primer plano se sitúa el lavabo que está encastrado en una encimera de mármol beis y sobre la coronación del lavabo se ha colocado un gran espejo que amplifica visualmente el espacio existente. Este espejo se coloca sin marco sobre una pared de hormigón visto, reflejada en el espejo vemos una ventana abatible de eje horizontal que ventila y da luz natural a este espacio.

Si quieres conocer otra casa fabulosa: Una casita fabulosa con un patio maravilloso

¿Qués lo que te ha gustado más de esta casa?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Solicita tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!