TOP 5: Trucos para que tu casa parezca más grande, casas prefabricadas e ideas sensacionales

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Ahora que vamos a pasar más tiempo en casa, bien vale la pena invertir un poco de tiempo en su cuidado para sentirnos mejor dentro de ella. El Top 5 de esta semana viene cargado con ideas para convertir tu casa en un espacio más luminoso, más ordenado y en el que los metros cuadrados parecen cundir más. No te lo pierdas, ¡comenzamos!

Top #1: Trucos para hacer que tu casa parezca más grande

Promoción ELIX Sardenya, 354 - Barcelona: Comedores de estilo minimalista de ELIX
ELIX

Promoción ELIX Sardenya, 354 – Barcelona

ELIX

Quien más y quien menos, todos estaríamos agradecidos de poder disfrutar de un poco de espacio extra. Las soluciones a este respecto son tan variadas como posibilidades ofrece nuestro bolsillo. Las reformas y transformaciones son la solución más radical y eficiente a nuestros problemas de espacio aunque, antes de llegar a ellas, podemos aplicar algunos trucos para hacer que nuestra casa parezca más grande.

Top #2: Fantásticos diseños para vestidores modernos

Vestidores de estilo clásico de Rash_studio
Rash_studio

Гардеробная

Rash_studio

El vestidor puede ser uno de los espacios de la casa donde más se nota la ausencia de orden y organización, ya que con las idas y venidas del día no le dedicamos tiempo, una vez cerrada la puerta nos olvidamos de lo que guardamos en su interior. Por eso, con este libro de ideas quisimos ayudarte a sacar el mayor rendimiento posible a tu vestidor, por pequeño que este sea.

Top #3: Sensacional metamorfosis de un piso anticuado

En este proyecto de reforma os mostramos este apartamento en la ciudad portuguesa de Oporto, cuya decoración se había quedado totalmente desfasada y donde era urgente llevar a cabo una buena transformación. El resultado no solo consigue modernizar la casa, también le da un aire nuevo, más fresco y luminoso. Una metamorfosis que no te puedes perder.

Top #4: Increíble casa en tan solo 75 metros cuadrados

Casa prefabricada Cube  75 m2 - Porche: Casas de estilo moderno de Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Porche

Casas Cube

 Cada vez son más las personas que optan por las casas prefabricadas, una opción más económica y sencilla que una de obra, pero que puede ser tan funcional y bonita como cualquier otra. En este proyecto os mostramos una Casa Cube con una superficie de 75 metros cuadrados, compuesta por dos dormitorios, cocina, salón comedor y baño. Además, la casa tiene un porche de 10 metros cuadrados.¡No te la puedes perder!

Top #5: Un antiguo granero transformado en vivienda maravillosa

Terrazas de estilo  de erdudatz

Este antiguo granero ubicado en una aldea en Saarbrücken, Alemania, necesitaba urgentemente una reforma. Tanto su cubierta como sus muros estaban completamente deteriorados, rozando la ruina. Pero los propietarios, que viven en el edificio adyacente, no necesitaban esta construcción para ampliar su vivienda, así que decidieron sanearlo y convertirlo en la preciosa terraza que veis en la imagen. Conoced aquí el resto del proyecto

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!