Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Decoración cálida: apartamento en rosa y gris

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

La decoración ha cambiado mucho en los últimos años. Ahora, tener una casa con estilo desempeña un papel fundamental en nuestra vida. Además de la calidad de la construcción es importante sentirnos a gusto en nuestra vivienda y para ello elegimos mobiliario y complementos acordes a nuestra personalidad y presupuesto. Últimamente pegan fuerte estilos como el minimalista o el industrial que hacen las delicias de los amantes de las tendencias y los interiores modernos. 

Sin embargo, a una amplia mayoría aún sigue apasionándonos la decoración cálida que a pesar de ser moderna es simplemente bonita. Los colores agradables y textiles acogedores convierten nuestro hogar en un santuario hecho para desconectar de los quehaceres diarios y nos invita a relajarnos. Los diseños que huyen de extravagancias también están de moda, no hay nada más que observar el éxito de las ideas escandinavas en la decoración. 

Hoy os mostramos el interior rediseñado de una vivienda en Sant Feliu donde el rosa y el gris adornan sutilmente un espacio amable para disfrutar en familia. Minimalismo, decoración escandinava y toques de estilo industrial se dan la mano en el diseño de este apartamento.

Un interior simplemente bonito

Sant Feliu: Comedores de estilo  de Dröm Living
Dröm Living

Sant Feliu

Dröm Living

El estudio Dröm Living se encargó de diseñar las estancias de este apartamento. Los decoradores de interiores buscan capturar e imprimir la esencia de sus clientes en los espacios que diseñan. Se basan en tendencias cálidas y huyen de excentricidades. 

Para comenzar os mostramos una fotografía general del salón-comedor. Descubrimos un espacio abierto decorado en tonos cálidos donde las cortinas acaparan el protagonismo. En el comedor se abren paso delicados toques de estilo industrial que no consiguen llegar hasta el salón. 

Vuelve el rosa

Sant Feliu: Salones de estilo  de Dröm Living
Dröm Living

Sant Feliu

Dröm Living

Nos acercamos al área del salón donde el estilo escandinavo define el espacio. El minimalismo del mueble principal pasa a un segundo plano y la importancia de la estancia recae en el mobiliario y en los textiles. Es poco común encontrar cortinas de color rosa fuera de dormitorios infantiles, pero los decoradores nos enseñan como incorporarlo también a nuestro salón. La combinación del rosa y el gris nos gusta y nos parece excelente para interiores cálidos que busquen una nota de color.

Un comedor para grandes ocasiones

Sant Feliu: Comedores de estilo  de Dröm Living
Dröm Living

Sant Feliu

Dröm Living

Queremos comenzar el repaso al comedor señalando el revestimiento de la pared. Similar a un estuco de cemento su acabado basto casa a la perfección con la lámpara de estilo industrial que cuelga sobre la mesa. Esta pieza, de madera maciza refuerza el carácter industrial de la escena. 

Las flores de lavanda se encargan de añadir el toque de color a este rincón, y el original florero junto al espejo de vidrio son desde luego dignos de mención. 

Un espacio muy bien aprovechado

Sant Feliu: Dormitorios infantiles de estilo  de Dröm Living
Dröm Living

Sant Feliu

Dröm Living

El beige sustituye al rosa en el primero de los dos dormitorios infantiles. Vemos como el espacio disponible ha sido aprovechado al milímetro: armarios minimalistas ocupan por completo la longitud de la pared utilizando todo el espacio disponible, la cama -que parece hecha a medida- encaja en el hueco bajo la ventana y funciona como sofá durante el día. Otro detalle original, son las cajas de madera pintadas y decoradas para ser usadas como estanterías, un toque juvenil muy apropiado para este dormitorio. 

Una habitación para soñar

Sant Feliu: Dormitorios infantiles de estilo  de Dröm Living
Dröm Living

Sant Feliu

Dröm Living

En la decoración de este segundo dormitorio infantil percibimos cierto toque romántico. Los cojines y la alfombra junto a la cama aportan la nota acogedora. Los cuadros y el resto de los elementos decorativos aportan un aire muy actual a este dormitorio de ensueño. La combinación de las tonalidades pastel y el rosa es muy acertada, ni empalaga ni se queda corta. 

Aquí termina este libro de ideas, esperamos que os haya gustado pero sobre todo inspirado y que de ahora en adelante consideréis el rosa y el gris para decorar las estancias de vuestra casa. Si queréis continuar leyendo sobre interiores cálidos os sugerimos que le echéis un vistazo a: Interiores cálidos: un pequeño apartamento en Valencia

¿Te atreverás a introducir el color rosa en tu vivienda?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!