Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Ideas para la primavera: romanticismo contemporáneo

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Hoy comienza el mes de abril y con él nos introducimos de lleno en esta estación en la que olvidamos los paisajes invernales y volvemos a ver brotar las hojas en los árboles. Las semillas empiezan a germinar, las flores reaparecen y los rayos de sol vuelven a calentar. Es la época del año en la que nos quitamos abrigos y chaquetas y recordamos como era aquello de salir a pasear o de sentarse a tomar el café en una terraza al sol. 

Dicen los expertos que los cambios de estación repercuten en nuestro estado de ánimo y en nuestra salud, hay incluso quien se siente algo alicaído por los cambios bruscos de temperatura y a algunos se les revuelven las hormonas. Lo que está bien claro y aparece hasta en el refranero popular es que la primavera la sangre altera. Nos entran más ganas de relacionarnos y se dice que muchas parejas comienzan su relación en esta estación. 

Desde homify os animamos a que os dejéis llevar por las sensaciones que evoca la primavera y a que llenéis vuestra casa no solo de flores si no también de romanticismo. ¡Tomad nota!

En el jardín o en la terraza

Salón de exterior en tonos naturales. 2: Jardín de estilo  de Los Peñotes
Los Peñotes

Salón de exterior en tonos naturales. 2

Los Peñotes

Comenzamos con esta romántica escena al aire libre. La madera y la vegetación crean una decoración muy especial que ha sido completada a la perfección por el mobiliario. 

La mejor manera de disfrutar un espacio exterior es concibiéndolo como si fuera una habitación más de la casa y adecuarla como es debido. Contar con un balcón, terraza o jardín es una de las mejores opciones para disfrutar de veladas entrañables en primavera. Hay que buscar un tipo de mueble cómodo y muy resistente que sea capaz de soportar las diferencias de temperatura, la humedad y las inclemencias del tiempo. 

En el comedor o en la cocina

PAVIMENTOS RESIDENCIALES GERFLOR: Paredes y suelos de estilo  de PAVIMENTOS GERFLOR
PAVIMENTOS GERFLOR

PAVIMENTOS RESIDENCIALES GERFLOR

PAVIMENTOS GERFLOR

Además de flores existen otros elementos que podemos colocar en casa para conseguir un interior íntimo y romántico. En este comedor las paredes y el pavimento consiguen crear un ambiente con mucho encanto. 

Las losetas del suelo de diferentes colores combinadas con los platos de cerámica que decoran la pared crean un comedor bonito y muy inspirador. 

En el dormitorio

En tercer lugar os mostramos este biombo de jardín de los años 50 de la mano de Momentos a Medida. Estos artesanos crean fondos atractivos en los que realizar fotografías. Diseñan escenografías basadas en las últimas tendencias de Photocall y Photobooth

Esta pieza decorada de manera artesanal sera el telón de fondo de fotografías maravillosas que os ayudarán a recordar momentos especiales. Los pájaros de tela los han hecho a mano y han completado la decoración del rincón con sillas vintage, guirnaldas y pompones. 

En el cuarto de baño

Lofty Porcelánico imitación a madera: Spa de estilo  de INTERAZULEJO
INTERAZULEJO

Lofty Porcelánico imitación a madera

INTERAZULEJO

Sabemos que la madera es el material cálido por excelencia pero lo que no teníamos tan claro es que fuera uno de los mejores materiales para decorar estancias románticas. El árbol de la imagen unido a las escaleras utilizadas como toallero y la iluminación crean un lugar perfecto para un agradable baño

¿Qué os parece el suelo? Interazulejo ha utilizado un pavimento de gres y porcelánico en este cuarto de baño que consigue un efecto de irregularidad propio de las maderas naturales. Su realismo es sorprendente.

Un terrario en miniatura

Terrario Drop pequeño: Hogar de estilo  de ZetaGlass
ZetaGlass

Terrario Drop pequeño

ZetaGlass

Os mostramos ahora detalles para todas y cada una de las estancias de la casa. Esta pequeña obra de arte se llama drop en alusión a su forma gota de agua y es un pequeño terrario decorativo listo para colgar o colocar donde mas te apetezca. Ocho caras de cristal transparente soldadas con estaño ennegrecido con pátina forman esta delicada pieza que añadirá un aire romántico a tu hogar. 

Un clásico que no podía faltar

Into the woods: Hogar de estilo  de Espelma&Louise
Espelma&Louise

Into the woods

Espelma&Louise

En un artículo como este no podían faltar las velas. Son todo un clásico que en esta ocasión te presentamos renovado. Estas velas están hechas a mano con cera de soja 100% natural. Sí, has leído bien cera de soja. Espelma&Louise diseña y produce estas velas que duran hasta un 50% más que las velas de parafina y que además no producen hollín tóxico. Otra de sus ventajas es que si la vela se derrama bastará con lavarla con agua caliente y jabón para que no deje ninguna mancha.

Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo  de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!