homify 360º: el chalet de un millón de euros

homify.es homify.es
Google+
Loading admin actions …

Cada vez queda menos para que lleguen las esperadas vacaciones de verano. Durante esos días, o semanas, recargamos las pilas para aguantar hasta las vacaciones de invierno. Muchos eligen viajar a otros países y aprovechar su tiempo conociendo otras culturas y ciudades, pero hay quien prefiere relajarse en la costa y disfrutar de la brisa marina. Si eres más de playa que de montaña, hoy te enseñamos una casa que te interesará: un exclusivo chalet de diseño contemporáneo, recientemente construido en un lugar privilegiado.

Hansen Properties es un negocio familiar de servicios inmobiliarios, especializado en el área de la Costa del Sol. Ellos nos presentan esta villa con magníficas vistas de la costa malagueña y la localidad de Mijas. La casa tiene aproximadamente 500 metros cuadrados divididos en tres plantas y se sitúa en una parcela de 850 metros cuadrados. Tres dormitorios, tres baños, una cocina, salón y sala de estar, lavadero, terraza, aparcamiento para tres coches y solárium. ¿Suena apetecible? Pues está en venta, su precio: 1.400.000 euros. ¿Quién puede permitírselo?

Continua leyendo y descubre todas las fotografías de esta espléndida casa en la que disfrutar del Mediterráneo.

Una situación privilegiada

La vivienda que nos ocupa hoy se sitúa por encima de las viviendas colindantes. Su ubicación brinda a sus ocupantes una vista privilegiada desde la terraza. Además del espectáculo visual esta villa está dotada de suelo radiante en los cuartos de baño, persianas motorizadas y el agua caliente se obtiene a partir de las placas solares colocadas en el tejado. 

Salón luminoso con chimenea

Dejamos ya el exterior y entramos en la vivienda. Un salón luminoso nos da la bienvenida, el magnífico sofá de respaldo bajo no quita visibilidad y permite mirar a través de los grandes ventanales. La fotografía nos muestra también la chimenea, que convertirá los días invernales en jornadas cálidas y agradables. El suelo, de porcelánico esmaltado, ayuda a que la luz fluya por todo el espacio. 

Una cocina con todo lo necesario

Cocina abierta: Cocinas de estilo minimalista de Hansen Properties
Hansen Properties

Cocina abierta

Hansen Properties

El salón comparte espacio con esta cocina abierta de acabado lacado, completamente equipada entre otras cosas con una encimera de granito de importación. Llama la atención el colorido vinilo con estampado vegetal que anima la escena. La lámpara de cristal remata la decoración de la estancia, un bonito detalle que promete veladas amables gracias a una iluminación adecuada. 

Suite principal

Dormitorio con vista: Dormitorios de estilo moderno de Hansen Properties
Hansen Properties

Dormitorio con vista

Hansen Properties

Entramos ahora a la suite de la planta alta. Este es el dormitorio principal de la vivienda e incluye un cuarto de baño, un gran vestidor y, como observáis en la fotografía, una terraza con vista panorámica. La zona del dormitorio está decorada en blanco y azul, colores muy marineros y muy apropiados para esta vivienda cerca del mar. 

Visita a la planta baja

dormitorio con vista: Dormitorios de estilo moderno de Hansen Properties
Hansen Properties

dormitorio con vista

Hansen Properties

Bajamos ahora a la planta baja donde nos encontramos un apartamento de estilo loft, con grandes espacios abiertos. Os mostramos el dormitorio doble que en esta ocasión está decorado en tonos verdes y con madera haciendo un guiño, en esta ocasión, a la naturaleza colindante. 

Piscina salina de sistema desbordante

En la planta inferior, bajo la gran terraza a la que nos asomábamos en la segunda fotografía, se encuentra otro de los atractivos de la vivienda. Una piscina con agua salada y surtidor además de un sistema desbordante que produce un efecto visual por el que parece que el agua se extiende casi hasta el horizonte.

El atardecer en la costa del sol

Piscina y fachada: Casas de estilo moderno de Hansen Properties
Hansen Properties

Piscina y fachada

Hansen Properties

Para terminar os mostramos una foto de última hora del día en esta vivienda de ensueño. Los colores de la tarde y la iluminación convierten esta casa en un lugar ideal no solo para las vacaciones. 

Aunque aquí termina el libro de ideas, os invitamos a seguir soñando con otros dos proyectos que no os dejarán indiferentes: 

homify 360º: el paraíso en Menorca

homify 360°: casa entre encinas

Y tú, ¿Te quedas con la piscina, las vistas o la terraza?
Vivienda Unifamiliar en Tomiño, Pontevedra (Spain): Casas de estilo rústico de HUGA ARQUITECTOS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!